TdiLuisB8 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 pues he visto un monton de fotos y me imagino que segun la camara, la luz del dia, etc... parece que cambia el color no se , que opinais Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 pues he visto un monton de fotos y me imagino que segun la camara, la luz del dia, etc... parece que cambia el colorno se , que opinais Buenas, yo diria que a luz de led es blanca, un vecino mio tiene un a5, y siempre que le he visto con ellos encendidos los he visto blancos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 La luz de los leds es blanca, pero un blanco muy fuerte, quizá tiene un tono azul, pero tira más a blanco. Quedan fenomenal, en verdad no tiene nada que ver con las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Es blanco blakissimo...kda muy fino!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Hoy mi comercial me a dicho que son blancos, pero que cuando van puestos de dia quedan guapisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.