pescata10 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola me pedio el a5 en color blanco ibis pero no se si cojerlo gris cuarzo o blanco ke aun puedo cambiarlo.pues eso ahora esperar otro vez 3meses o mas pues os pongo cual me comprao vale audi a5 3.0 tdi 240cv q volante deportivo cueromultifuncional espej retr ext calef y abat elec 350€ tela sprint cuero con gravado sline 864€ sistema navegacion 1952€ pakete exterior sline quatro gmbh 1398€ faros xenon plus 946€ paq sline 816€ eso me puesto y me cuesta el coche en total 52000€ con el color blanco ibis espero ke me aconsejeis gracias Responder
Wei Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola pescata10: Me parece precioso el coche que te has elegido, y lo demuestran las fotos que hay por el foro. Ademas yo estuve apunto de pedirme tambien el coche en blanco, aunque al final me decante por el negro. De todas formas vas a estar satisfecho elijas el que elijas aunque ahora te cuesta, esta claro. Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 BLANCO +1 Responder
Georges Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 pakete exterior sline quatro gmbh 1398€ que significa quatro gmbh ?? no tiene nada que ver con traccion cuatro, verdad?el 1.8 aunque tenga este paquete, no lleva traccion total,no?perdonaz por la tonteria.. Responder
pescata10 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola entonces en blanco me lo pido eske es gris cuarzo tambien esta chulo pero mañana tengo ke ir a ver cual elijo jejej ya tengo ganas y eso ke me dieron mi a3 nuevo en 15 de noviembre y ya lo vendo para comprarme el a5 gracias por opinar Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Otro valenciano, ja era hora q eramos pocos. jod** si q te ha durado poco el A3, a ver yo creo q en blanco es muy xulo, llanta 18, sline supongo?????. Dónde lo has comprado q descuento te han hecho??????. Te pongo unas fotos xa q compares, por si no las has visto, ahhh, yo le añadiria el B&O, creo q vale la pena. Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ahi va otra qu no cabia, Adeu. Responder
Deplata Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues que quieres que yo te diga :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Difícil elección, yo en su día estaba entre el Negro Phantom y Gris Cuarzo. Blanco Ibis con unas 19" aunque con las 18" que supongo que habrás cogido por el S Line interior yo las he visto en un Plata Avus y son preciosas igualmente las 18" S Line. Gris Cuarzo en un S5 que es casi como un A5 con S Line exterior para que te hagas una idea. Ya sea uno u otro será un acierto. Un saludo. Editado 22 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Te pongo unas fotos xa q compares Este color es Plata Avus :ranting2: Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Te pongo unas fotos xa q compares Este color es Plata Avus Es cierto me equivoq, mia culpa, perdon..... Responder
pescata10 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 cojo el blanco no?deke parte eres de valencia Responder
pescata10 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 lo comprado en ausina en albalat del sorells descuento de 2000€ porke los conozco oye ke es eso ke me dices ke le ponga y si te parece bien los extras ke le puesto toma mi msn pescata10@hotmail.com agregame y me aconsejas Responder
disipado Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ya te he agregado, te subo unas fotos con otras llantas, para q veas otra combinacion. La eleccion es tuya, los dos son muy bonitos, como dice "never", seguro q aciertas, con cualquiera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.