JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 **AVISO A NAVEGANTES: el objeto de este hilo no es, ni vacilar, ni engañar a nadie, repito ...YO SOLO USO EL COCHE (llamalo suerte) Viernes 10:40 hora zulú, comienza el fin de semana, he quedado para desayunar con el amigo FINCH, y como serán las cosas que hemos hecho de todo, menos almorzar, hemos reunido nada menos que 835 caballos en dos coches. fotos, menos rollos Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hemos juntado el GT3 DE MI VECINO y del cual tengo la INMENSA suerte de disfrutar y el fantastico RS4 de FINCH, hemos dado un paseo, hemos cambiado volantes (he de decir que el RS4 tiene los 420 cvs enteros y que no le falta ninguno), total que lo hemos pasado como dos chiquillos con zapatos nuevos. Estas fotos son en Elda, antes de salir al paseo... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 estas fotos son de movil, a la espera de que FINCH cuelgue las "profesionales" adelanto estas que no son de la mejor calidad. Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 estaba esperando el hilo ya que FINCH comento algo hace unas horas....... y entre ellas que el RS4 se despegaba......... Adelante con las fotos y los comentarios Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 los culos de los bichos Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 de otro lado... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 estaba esperando el hilo ya que FINCH comento algo hace unas horas....... y entre ellas que el RS4 se despegaba......... eso es cierto en la autovia al acelerar-recuperar, el RS4 se escapaba ligeramente, eso demuestra que no le fakta ni un solo "potro" Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 aqui FINCH "trasteando" en el blanquito, yo estaba en el "nogarito" suyo, jeje Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 una de faritos.... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ...y una de culitos... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) FINCH cuelga alguna tuya, :clap1: aqui el amigo Finch, saliendo con el GT3 direccion a la autovia. Editado 22 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
FINCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ahi va mi aportacion, mas del GT3 que del mio, que lo tengo siempre para ver... jajaja Responder
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 en el primer tramo, el porsche iba delante y el RS4 detrás... Responder
FINCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ...mas...vas a ver que limpito queda, pues no es nadie Javirex dandole cera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.