TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, a lo mejor soy un poco raro... pero.. sin despreciar al GT3, me quedo con el RS4, y no por se fan de audi sistamaticamente, sino por que de verdad me gusta mas, supongo que sere de los pocos que no prefiera el GT3 pero para mi lo mas es una berlina deportiva... asi que mi coche favorito puede ser Un B8 RS4... cuando salga... NO TE CREAS, el GT3 tiene un uso muy muy especifico, ten encuenta que no llevas asientos traseros, yo tengo una nena, con lo que limita bastante su uso, ese problemilla con el RS nunca lo tienes, asi que aqui gana un punto a su favor. Javirex... tu que tienes esa suerte podrias hacer mas reportajes de este tipo.. por que si lo hago yo con mis amigos seria mas cutre...compactos sobre 120 cv y eso ... no es lo mismo. Gracias cuenta con ello, de aqui a muy poco tiempo intentaré sorprenderos con otro de este estilo ...................AMG (me ayudas Gabi???) Claro, pero tiempo al tiempo, eso no depende directamente de mi, tambien tengo otro AS guardado en la manga que espero que salga bien y probablemente te haga mas ilusion, te dire solo que tiene mas de 1000cv y menos de 1002cv.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141474 :drool: Responder
manuavant Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pobrecillos,Que malos tragos se dan estos de Alicante...... Responder
ghostrider Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Quien pudiera llevar un Porsche , jod** que suerte macho. Bueno algun dia intentare pillarme uno , aunque sea con 15 años , todavia soy joven y ese es uno de mis futuros proyectos. Un saludo!! Responder
FINCH Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola, a lo mejor soy un poco raro... :at: pero.. sin despreciar al GT3, me quedo con el RS4, y no por se fan de audi sistamaticamente, sino por que de verdad me gusta mas, supongo que sere de los pocos que no prefiera el GT3 pero para mi lo mas es una berlina deportiva... asi que mi coche favorito puede ser Un B8 RS4... cuando salga... :crying_anim: NO TE CREAS, el GT3 tiene un uso muy muy especifico, ten encuenta que no llevas asientos traseros, yo tengo una nena, con lo que limita bastante su uso, ese problemilla con el RS nunca lo tienes, asi que aqui gana un punto a su favor. Javirex... tu que tienes esa suerte podrias hacer mas reportajes de este tipo.. por que si lo hago yo con mis amigos seria mas cutre...compactos sobre 120 cv y eso ... no es lo mismo. Gracias cuenta con ello, de aqui a muy poco tiempo intentaré sorprenderos con otro de este estilo ...................AMG (me ayudas Gabi???) Claro, pero tiempo al tiempo, eso no depende directamente de mi, tambien tengo otro AS guardado en la manga que espero que salga bien y probablemente te haga mas ilusion, te dire solo que tiene mas de 1000cv y menos de 1002cv.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=141474 No tiene nada que ver, ya me gustaria a mi, tiene que ver mas con mi firma.... Responder
Danicrx Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No tiene nada que ver, ya me gustaria a mi, tiene que ver mas con mi firma.... Empieza por Bugatti... y acaba por veyron??? :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Buffffffff sin duda dos de los coches q mas me ponen :crying_anim: Me alegro de q podais disfrutar de esas maquinas Responder
chechufdez Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ....Sobran las palabras.... Responder
CHARLY® Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Gracias Por compartir la experiencia S2 Responder
FINCH Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No tiene nada que ver, ya me gustaria a mi, tiene que ver mas con mi firma.... Empieza por Bugatti... y acaba por veyron??? Si.. pero pinchala... pues lo mismo pero este año. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 mira FINCH Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 OTRA Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 he de reconocer que el color me ha dejado descolocado (yo siempre he querido el side en carbono) Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) que bonito Editado 25 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) el coche tiene un problema , no lo pueden entregar hasta octubre, es una pena, han perdido la venta Editado 25 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 la ulti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.