Uriellu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues a ver que me contáis los que hayáis hecho un cambio, yo es que ni había preguntado por michelin, pero me han dado este precio hoy. A cuanto os salen en esta medida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas Yo tengo esas ruedas montadas y son la leche. A mi el precio que me dieron en Marbella, (neumáticos Soledad), fue de 156 € montadas y equilibradas. 1 Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 en neumaticos-online.com 146 euros mas el montaje, ellos te los envian y te los montan en el taller que tu quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 a 156€ en norauto la semana pasada a 151€ en aurgi (-10% si te registras en su web) equilibrado aparte a mi me salieron las 4 montadas y equilibradas por 580€ por lo demas, la rueda de lujo es mi segundo juego...el primero duro 43.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues a mi me entregaron el coche la semana pasada y venian con las michelin pilot sport 225/45/17...y son una pasada...agarran que da gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Gracias por la respuestas...alguien más que los haya puesto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser8 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 YO LAS TENGO Y AGARRAN BIEN,PARA QUE PONER UNAS MAS BLANDAS Y QUE TE DUREN 10000, TE LAS ACONSEJO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uriellu Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 YO LAS TENGO Y AGARRAN BIEN,PARA QUE PONER UNAS MAS BLANDAS Y QUE TE DUREN 10000, TE LAS ACONSEJO!!!! Gracias, pero la pregunta es cuanto os han costado, si el precio es medio competitivo o son muy caras, no si van o no van bien!!! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿Hablas de la PS1 o la PS2? Si te sirve, las PS2 estan sobre los 175€ (creo que en Norauto eran un poco más baratas, sin montaje por supuesto) y es infinitamente mejor goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Yo puse las ps2 y agarraban de cojon..s, ahora, me duraron las de delante 10.000 kms y las de detras 20.000 kms y las tuve primero puestas delante, y cuando las tuve que cambiar puse las pilot primacy hp y las ps2 gastadas agarraban mas que las otras nuevas. ahnnn y de precio me las saco un coleguita mio (que ya no puede porque le han cortao el grifo en la empresa) a 120 euros cada una. Editado 26 de Febrero del 2008 por mancebo88 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largorota Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 300€ las dos delanteras. Yo lo que hice fue mirar el precio en neumaticos online y vi cuales eran los talleres colaboradores. Fui a uno de ellos pedi precio y me las pusieron más baratas que lo que aparecia en online. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola...yo cambie las dos delanteras la semana pasada.....puse las q tu comentas...michelin pilot sport....por 131,72 cada una en autoequip saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 300€ las dos delanteras. Yo lo que hice fue mirar el precio en neumaticos online y vi cuales eran los talleres colaboradores. Fui a uno de ellos pedi precio y me las pusieron más baratas que lo que aparecia en online. He podido comprobar eso que dices, fui a uno de los talleres colaboradores de neumaticos online, y me los dejaban al mismo precio, pero con el montaje incluido (es decir, 40 euros más barato en total) Las PS2 a 171 euros me parecen un pelin caras, yo creo que moviéndote un poco las puedes sacar a 150 o asi. Un colega del curro las sacó a 120 cada una, el muy cab***... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.