rogerAND Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola, me llamo Roger y soy de Andorra la Vella. Me he comprado un A4 2.5 TDI 180cv Avant Quattro de segunda mano. Pongo unas fotillos... Mi duda es la siguiente, el interior del coche tengo imitacion madera, y se que tambien se puede poner tipo cromado... Pues eso, se puede hacer y si es asi, alguna idea de por cuanto puede salir la broma Gracias a todos de antemano :clap1: Responder
NeburA4 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola! Puedes cambiar la aparencia de las molduras de dos formas: 1: Comprando en el conce unas que te gusten mas: por ejemplo en aluminio cepillado como trae el S-line (opcion cara) 2: Pintar las molduras (opcion barata). Busca por este subforo que alguien lo ha hecho recientemente y no le ha quedado nada mal Un saludo :clap1: Responder
Molequla Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Q bonito el coche y que pasisajes!!, bienvenido. Para lo de las molduras las unicas opciones son las que te ha comentado Neburbg. Si quieres ver el brico de como quedan pintadas te pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=molduras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.