el jaudis Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola foreros!!! Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar? SAludos. Responder
PANTAH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola foreros!!!Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar? SAludos. A mi me iba bien y de repente me paso lo que a tí, paro de ir y le cambie la bateria (hace dos años) y hasta hoy sin problemas y eso que igual se tira 3 semanas parado, solo le hago 2.000km al año. Responder
2.8V6 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues puede que tengas alguna fuga en algun punto, pero la mayoaria de veces suele ser porque la bateria a llegado al fin de sus dias. Puede que tenga vasos comunicados, falta de agua destilada (a pesar de que se llamen libres de mantenimiento) o que simplemente a muerto. S2. Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La caratula de la radio , a no ser q se quede encendida no tiene nada q ver. A no se q tengas algún "poltergeist", como se te encienda algo del ventilador u alarma, lo mas seguro q sea bateria. te carga bien el alternador? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Robert ve a un taller y que te revisen el estado del alternador. Si eso está bien. Hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.