Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros!!!

Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar?

SAludos.

Publicado
Hola foreros!!!

Esta tarde fuí a coger mi S2 y el muy mamon se ha chupado la bateria, lo llevo sin coger desde el sabado pasado y ahora no kiere arrancar, no se encienden ni los testigos minimamente. Hace unos meses me hizo lo mismo, esto a que puede ser debido? el radio cd lo dejo apagado pero sin extraer la caratula, esto puede influir o la bateria está para cambiar?

SAludos.

A mi me iba bien y de repente me paso lo que a tí, paro de ir y le cambie la bateria (hace dos años) y hasta hoy sin problemas y eso que igual se tira 3 semanas parado, solo le hago 2.000km al año.

Publicado

Pues puede que tengas alguna fuga en algun punto, pero la mayoaria de veces suele ser porque la bateria a llegado al fin de sus dias. Puede que tenga vasos comunicados, falta de agua destilada (a pesar de que se llamen libres de mantenimiento) o que simplemente a muerto.

S2.

Publicado

La caratula de la radio , a no ser q se quede encendida no tiene nada q ver.

A no se q tengas algún "poltergeist", como se te encienda algo del ventilador u alarma, lo mas seguro q sea bateria.

te carga bien el alternador?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.