jymig Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Juas una pasada como queda, es impresionante verlo con todo encedido. Es uno de los descubrimientos mas importantes a la hora de tener el a3 5 puertas. Queda precioso el foco. Podeis poner que configuracion hay que activar y como para los futuros, como yo. Gracias, y gracias por haber siempre alguien que esta al dia siempre en estas cosas. Responder
jymig Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Juas una pasada como queda, es impresionante verlo con todo encedido. Es uno de los descubrimientos mas importantes a la hora de tener el a3 5 puertas. Queda precioso el foco. Podeis poner que configuracion hay que activar y como para los futuros, como yo. Gracias, y gracias por haber siempre alguien que esta al dia siempre en estas cosas. Responder
Nephilim Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 hola gente, visto que por unos motivos u otros nadie puede ayudarme y ponerme las luces americanas, me gustaria saber donde comprar el vag-com, porque parece estar desaparecido, y es el unico del que sé que lo vendía. Alguien puede venderme un cable o sabe quien lo vende? Responder
Snowcop Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas!!! Soy de Madrid, de la zona de Francos Rodriguez, a ver si algún alma caritativa cn el VAG-COM me podría activar las luces traseras. Ya se que suena un poco gorrón, pero prometo unas cañas y unas tapitas al estilo castizo. GRACIAS Responder
cristobal vlc3 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Buenas!!! Soy de Madrid, de la zona de Francos Rodriguez, a ver si algún alma caritativa cn el VAG-COM me podría activar las luces traseras. Ya se que suena un poco gorrón, pero prometo unas cañas y unas tapitas al estilo castizo. GRACIAS Buenas, alguien podria poner los codigos del Vag Com para activar las luces americanas (es decir los intermitentes delanteros), es para un tres puertas.Muchas gracias Responder
pollito8L Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 hola buenas, yo tengo un 8L "culowevo" jiji y queria saber si a mi modelo se le podrian activar las delanteras. tengo el vag com y soy de la sierra de madrid por si alguien necesita acer algo con el vag un saludoo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.