erkawa Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno ya lo he pedido, ahora a esperar... A3 sportback 1.9 sin DPF, s-line exterior e interior, azul mauricio, llantas 18" de 7 radios dobles (rs4 creo), paquete luz interior, espejos escamoteables, espejo interior fotosensible y sensor de luz y lluvia, isofix, sensor presion neumaticos, y todo lo que trae el paquete S-line como el volante multifuncion, asientos deportivos cuero y tela, espoilers delantero y trasero, aleron, fis,suspension deportiva, antinieblas, etc... Espero que no tarde. Un nuevo mimbro se une a la familia. Un saludo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Impresionante el bicho q te has pedido!!! Con el 1.9 vas a tener de sobra, ya veras, yo solo hecho de menos la s..ta en algunas ocasiones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 jod** yo iba a pedir ese coche pero en 2.0 y al final lo he pillao negro y con rs6 18". estoy deseando ver las fotos, tiene que ser precioso,el azul con s line y las rs4... espero que no me guste mucho y me arrepienta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 por poco no me quedo con uno 2.0 en azul mauricio que el concesionario tenia pedido y que me entregarian el mes que viene, pero basico sline y llasta, y ya que uno hace un desembolso, siempre te arrepentiras porque no pedi esto o aquello, ademas el coche es para mi señora y decia que el 2.0 es demasiado grande para ella. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 as hecho bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.