aitorko Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, tengo un audi 80 2.8 V6 B4 del 94 y algunas veces lo arranco y me hace un ruido raro que viene del motor..es como un clak clak todo el rato que aumenta segun las revoluciones..lo raro del asunto es que aveces lo hace y otras no..en cuanto a conduccion el coche no pega ningun cambio ni baja la potencia ni nada..solo el ruidito que es bastante molesto y sobretodo preocupante..alguien puede darma alguna idea de lo que puede ser? Responder
alexei Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues no se si serán paranoyas mias pero yo diría que el mio tambien me lo hace, es un 2.0 Pero se oye muy muy flojito, hay que prestarle atencion y desde dentro del coche (lo noto al arrancar y cuando está frío), pero desde fuera no me parece oírlo (será que me dan las neuras). Pero es lo mismo, ni pérdidas de potencia ni cosas raras. Dentro de poco le haré una revisión a fondo a ver que cambios-reparaciones hay que hacerle. De momento las que sean imprescindibles porque lo tengo desde hace menos de un mes y en abril tocará pasar la ITV. Y luego las secundarias pues ya poco a poco. Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Video............. Podrian ser los takes....... Lo mas preocupante sería que fuesen los casquillos de las bielas o el cigüeñal, pero entonces creo que lo haría todo el rato, aunque en algunos coches lo hace en frio y en caliente deja de hacerlo.....Por eso digo lo del video que es mas ilustrativo..... Que sea en un V6 "me mosquea" ya que son mas propensos a sufrir de casquillos que los motores en linea....... Editado 22 de Febrero del 2008 por FRANK80QUATTRO Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 taques??? supongo, en mi 2.3 es eso, pero si es eso tranki, no es preocupante, y en verano se quita!! S2 Responder
Platinos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Tomado del manual que tengo en casa (mi motor también es V6): "Con el motor frío, después del arranque pueden oirse brevemente ruidos relativamente fuertes en el funcionamiento, debido a la formación de la presión de aceite en la compensación hidráulica del juego de válvulas. Ello es normal y carece de importancia." ¿Más tranquilos? Responder
Borja_racing Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues si chicos, eso son nuestros maravillosos taques hidraulicos :ranting2: , que a cambio de hacer un poquito de ruido a veces, pues no se necesitan reglar. S2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Lo mas seguro esque sean los taques, no te preocupes que es una cosa sin importancia, aunque tambien podria ser el depresor del freno, aunque es menos frecuente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.