topo9129 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues ya harto de quemar cd esta mañana he ido al concesionario y he comprado el cd Travelpilot DX España y Portugal 2007-2008 y cuando lo he metido en el navegador...................................me cago en d..... IMPOSIBLE LEER EL CD, os juro que tengo la temperatura corporal a mil grados, se me va a doblar la culata. A ver que pollas hago yo ahora, el lunes me voy otra vez de viaje sin navegador, y 166.69 € a la put* basura Responder
RubénA6 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Descambialo ya A mi me pasó lo mismo una vez y era porque el cd era defectuoso, lo cambié, y el nuevo sin problema A ver si hay suerte y es solamente eso. Un saludo Responder
TourisT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 y sino es que llevas la lente sucia usa un CD limpiador varias veces a ver... Responder
topo9129 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ahoras funciona el muy ca**on, por arte de magia, he bajado al coche porque me lo dejé puesto, lo pongo en marcha y ACTIVANDO NAVEGACION, jod** casi se me saltan las lagrimas y to . Asi esta semana que me voy de viaje lo podré probar bien jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.