Jump to content

HAYUDA DE NUEVO.


Publicaciones recomendadas

Como lla sabiais, el humo que me hechaba era del radiador de la calefaccion, al final decidi no arreglarlo, 600 euros me retrasarian demasiado y desmontar el salpicadero yo mismo no me veo capaz, asique decidi puentearlo, acabo de estar en casa de mi abuelo para ver si se podia acceder a el por el capo y no lo encontre, espero que sea porque soy inutil perdido, por que como no se pueda puentear desde alante lla me veo pagando los 600.

Queria saber si se puede puentear desde el capo o hay que desmontar el salpicadero a c***, si teneis alguna foto donde se pueda ver, mejor que mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lla sabiais, el humo que me hechaba era del radiador de la calefaccion, al final decidi no arreglarlo, 600 euros me retrasarian demasiado y desmontar el salpicadero yo mismo no me veo capaz, asique decidi puentearlo, acabo de estar en casa de mi abuelo para ver si se podia acceder a el por el capo y no lo encontre, espero que sea porque soy inutil perdido, por que como no se pueda puentear desde alante lla me veo pagando los 600.

Queria saber si se puede puentear desde el capo o hay que desmontar el salpicadero a c***, si teneis alguna foto donde se pueda ver, mejor que mejor.

Gracias.

 

 

Abriendo el capó, justo en el centro al fondo tienes los dos tubos que entran, estan en la parte alta.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lla sabiais, el humo que me hechaba era del radiador de la calefaccion, al final decidi no arreglarlo, 600 euros me retrasarian demasiado y desmontar el salpicadero yo mismo no me veo capaz, asique decidi puentearlo, acabo de estar en casa de mi abuelo para ver si se podia acceder a el por el capo y no lo encontre, espero que sea porque soy inutil perdido, por que como no se pueda puentear desde alante lla me veo pagando los 600.

Queria saber si se puede puentear desde el capo o hay que desmontar el salpicadero a c***, si teneis alguna foto donde se pueda ver, mejor que mejor.

Gracias.

 

 

Abriendo el capó, justo en el centro al fondo tienes los dos tubos que entran, estan en la parte alta.

Un saludete

exactamente uno de ellos lleva un taponcito negro estan atras de la culata al lado de la bomba de frenos

ahora no creo que te pierdas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lla sabiais, el humo que me hechaba era del radiador de la calefaccion, al final decidi no arreglarlo, 600 euros me retrasarian demasiado y desmontar el salpicadero yo mismo no me veo capaz, asique decidi puentearlo, acabo de estar en casa de mi abuelo para ver si se podia acceder a el por el capo y no lo encontre, espero que sea porque soy inutil perdido, por que como no se pueda puentear desde alante lla me veo pagando los 600.

Queria saber si se puede puentear desde el capo o hay que desmontar el salpicadero a c***, si teneis alguna foto donde se pueda ver, mejor que mejor.

Gracias.

 

 

Abriendo el capó, justo en el centro al fondo tienes los dos tubos que entran, estan en la parte alta.

Un saludete

exactamente uno de ellos lleva un taponcito negro estan atras de la culata al lado de la bomba de frenos

ahora no creo que te pierdas :ranting2:

Como siempre, ferni sacandome las castañas del fuego. Acabo dellegar a casa y ahora mismo no estoy en condiciones de ver nada, mañana espero encontrarlo, sino lla os tocare los huevos un poco mas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te lo han dicho los dos, llevas dos tubos que entran dentro del habitáculo, un poco más abajo de la tapa donde los limpias.

Suelta los dos, únelos con un tubo de cobre de 1" creo (25mm) y haz vacio o bien por el tapóncito del radiador o por el tornillito de plástico que se peta a la mínima (tube que hacer una ñapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.