Jump to content

Opinion sobre el precio


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi cuñada quiere vender su culohuevo, es un a3 reestiling de finales 2001tdi de 130 , modelo atraction 5 puertas con alcantara,fis,concert con cinta y cd,tempomatic etc. El coche es traido de alemania, ella lo compro con 40 mil y ahora tiene 116mil, no se si cuando ella lo compro los kilometros eran reales pero el coche estaba impecable. tiene la correa cambiada y las ruedas bien. Cuanto creeis que podria pedir por el? es que me estoy pensando quedarmelo para mi novia, ella tiene un ibiza sdi del 2002 y creo que le podria sacar buen precio al ibiza en torono a 5500. espero sinceras opiniones. ella creo que pide sobre los once mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre diez, once mil está bien, aunque siempre tendrás quien vaya interesado en pedirte alguna rebaja más.

 

Si es para ti, para tu novia en este caso, adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.