JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Jet Black Bugatti Veyron $1,850,000 USD ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 1001 cv, bien valen ese precio, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Lo siento, no tengo cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Mañana voy al banco a ver si me conceden el prestamo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 no me gustan el color de las llantas¡¡ :ranting2: jajjajajajaja <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿ Eso es de gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 nunca lo viera tan negro y me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 pffffff, con ese bicho no se sabe que hacer!. Bueno igual si :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Datos del vendedor, forma de pago? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Se me va un poco de precio, igual para el verano si bajan los tipos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Un sueño... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Estaba pensando en comprarmelo, pero parce que pierde algo, aceite o agua, asi que mejor me lo pienso y busco otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 No me interesa, no es TDI, a mi los gasolina no me van. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 ¿Que tal anda de plazas traseras, y de maletero, se le puede poner baca...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.