DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Sin acritud , pero para inmoral y vergonzoso lo que hacen los políticos y dirigentes de los países, no digo que ellos tengan la solución pero hipócritas lo son un rato, no creo que el que compre este coche o similar tenga poder para acabar con el hambre. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Sin acritud , pero para inmoral y vergonzoso lo que hacen los políticos y dirigentes de los países, no digo que ellos tengan la solución pero hipócritas lo son un rato, no creo que el que compre este coche o similar tenga poder para acabar con el hambre. Ya empezamos...... PAZ Responder
DavidRS Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Sin acritud , pero para inmoral y vergonzoso lo que hacen los políticos y dirigentes de los países, no digo que ellos tengan la solución pero hipócritas lo son un rato, no creo que el que compre este coche o similar tenga poder para acabar con el hambre. Ya empezamos...... Mi primera frase ya lo dejo claro, sin ganas de crear polémica, pero la frase que "quoteo" no la he encontrado muy acertada, sólo eso. PAZ Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Sin acritud , pero para inmoral y vergonzoso lo que hacen los políticos y dirigentes de los países, no digo que ellos tengan la solución pero hipócritas lo son un rato, no creo que el que compre este coche o similar tenga poder para acabar con el hambre. Ya empezamos...... Mi primera frase ya lo dejo claro, sin ganas de crear polémica, pero la frase que "quoteo" no la he encontrado muy acertada, sólo eso. PAZ Bueno, pero no sigais, que ya sabes que estos temas son delicados, en seguida se calienta el ambiente y acabamos a hostias ciberneticas. S2. Responder
Caním000 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si tuvieran tanto dinero y me apeteciera comprarme este modelo, no creo que me lo comprara así, en este color y con esas llantas Responder
gibaro Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 no puedo comprarlo , me pega al entrar al garaje , por abajo. Responder
trotacaminos Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. Que el rico gaste su dinero es la única esperanza que tenemos los pobres de pillar algo Con-Fusio (Filósofo de Utrera)(Sevilla) Responder
trotacaminos Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Si tuvieran tanto dinero y me apeteciera comprarme este modelo, no creo que me lo comprara así, en este color y con esas llantas ...........ni de segunda mano Responder
Pablo2.2E Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Comprar ese coche es vergonzoso e inmoral con la cantidad de gente que pasa hambre o simplemente no llega a fin de mes en este mundo. WHUAHAHAHAHAHA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.