bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola amigos, después de uno cuantos mensajes en el foro, ya va siendo hora de presentar a mi retoño. Aquí dejo unas fotos. Espero que les guste Responder
Miklotov Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy chulo tu A3 bocayna, le quedan bien las llantas y por lo que veo llevas aleroncillo prominente no? Por cierto, que motor monta? Saludos y a disfrutarlo! Responder
michelpumarin Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 muy bonito, pero creo que hay una voz que te dice ponme los faros del restylinggg ponme los faros del restiylinggg Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Gracias Miklotov. Hombre, yo no diría que el alerón es prominente. Suena a exagerado. Yo diría que es distinto. A mi me gusta como queda El motor es un 1.8T de 150 cv con repro a 180 cv. Las llantas son unas MAK STING de 18" Saludos Responder
Miklotov Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 No, no quería decir exagerado, sino que no era el de serie jejeje A mi también me gusta como queda Anda, el mismo motor que llevo yo (pero sin repro ). Saludos!! Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Cierto michelpumarin. Esa voz la tengo en mi cabeza y no me deja dormir Tengo previstas un par de mejoras. Después de haberle instalado el turbo timer, quiero ponerle faros, philips diamond vision, pomo s-line, kit ASI... Responder
Carmelo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Vaya, pues tiene que andar que se las pela.... en cuanto a esas reformillas lo dejarán niquelao Enhorabuena por tu culohuevo y que lo disfrutes Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido y gracias todos los enlaces. Responder
Saraprada Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy chulo tu coche con esas llantas y que potencia, madre mia. Un saludo Responder
Dj ViRuS Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 disfrutalo con salud y... BIENVENIDO!!! Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muchas gracias a tod@s. A medida que le vaya haciendo cosillas iré colgando fotos Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola Bocayna, el día que vaya a Mallorca a ver si veo en vivo tu preciosidad de vehículo y me das una velta puesto que yo digo bondades del 1.8 mío, básico, con 125 CV, suficientes para mi por sentir cómo coge y alcanza velocidad endiablada sin desfallecer, pero nunca he llegado a probar un turbo de estos modelos de coches y menos potenciado. Adelante majo, expón más foticos y disfruta como disfrutamos todos nosotros de nuestros queridos coches y de esta maravilla de foro. Saludos. Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Eso está hecho bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.