kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 muy buenas, a llegado el momento d eelejir llantas, pero llegan las dudas!!! jajaja cual pondrias ??? ayudadme por en este maldito dilemaaaa jajaja Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 o estas? Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Yo pondría las RS4, ya sé que están bastante vistas, pero las de A8 no me acaban de convencer... Evidentemente, la última palabra la tienes tú Saludos Responder
ByTe Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi entre esas dos tambien me gustan más las RS4 Responder
duke80 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 otro + para las llantas dl RS4.... preciosas!!! Responder
El del aleron Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo estaria como tu .... joooo que dilema mis dos llantas preferidas , pero de entre las dos me decantaria por las Rs4, eso si en 18" eehh!!! Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande. De todas formas es que entre esas dos llantas elegir la verdad que si que es un dilema como ya han dicho jeje. enga un saludo ------------------ Responder
El del aleron Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande. ------------------ a mi tambien me pasa con mis 17" de 5 palos, parecen mas grandes de lo que son.... ahora me arrepiento de no haberlas puesto en 18" parecerian enormes :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande. ------------------ a mi tambien me pasa con mis 17" de 5 palos, parecen mas grandes de lo que son.... ahora me arrepiento de no haberlas puesto en 18" parecerian enormes :ranting2: Responder
alain oreille Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola. Yo en mi B5 dentro de poco le meto las del RS4 en 18, aunque esten muy vistas, el coche queda muy elegante. Las del A8 las lleva puestas un chico de aqui de mi barrio en un b5 negro y a mi tampoco me acaban de convencer, podria poner alguna foto si quereis. Un saludo. Responder
pableras Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 a mi me gustaria mas asi!! Responder
mucho guille Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 a mi me gustaria mas asi!! :drool: ahora si que empazamos a hablar en serio...... Responder
clio69 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 esas ultimas las tengo yo en el maletero de mi avant esperando ser repintadas y montar neumaticos por cierto que medida de neumaticos creeis que ira mejor para no perder prestacciones y amentar mcho el consumo en un 1.9 las llantas son en 17. kiko18t si te molesta que aga la pregunta aprobechando tu post me lo dices y la borro por cierto de las otras dos las de rs4 Responder
digiracing Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 sin duda las del rs4 aunque me gusten mas las que a puesto pableras que son las que yo quise poner pero no encontraba la replica italiana y cuando las encontre ya habia pedido las del new rs4 pero bueno tambien me gustan.saludos Responder
kiko1.8T Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ME CAGUENNNN........habia empezado dudando entre dos....i aora ya dudo entre tres jajajaa lo qe creo que tengo claro esk las metere en 17...18 las veo mu grandes aumento consumo....i algo k no kiero...perdida potencia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.