Jump to content

Cual elejiriais???


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande. De todas formas es que entre esas dos llantas elegir la verdad que si que es un dilema como ya han dicho jeje. enga un saludo

------------------

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande.

------------------

photo-23098.jpg

 

 

a mi tambien me pasa con mis 17" de 5 palos, parecen mas grandes de lo que son.... ahora me arrepiento de no haberlas puesto en 18" parecerian enormes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión si las vas a poner en 17" las rs4, aunque para mi le quedan mejor unas de 5 palos depende de la llanta parece más grande.

------------------

photo-23098.jpg

 

 

a mi tambien me pasa con mis 17" de 5 palos, parecen mas grandes de lo que son.... ahora me arrepiento de no haberlas puesto en 18" parecerian enormes :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas ultimas las tengo yo en el maletero de mi avant esperando ser repintadas y montar neumaticos por cierto que medida de neumaticos creeis que ira mejor para no perder prestacciones y amentar mcho el consumo en un 1.9 las llantas son en 17.

 

kiko18t si te molesta que aga la pregunta aprobechando tu post me lo dices y la borro por cierto de las otras dos las de rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.