Jump to content

Cual elejiriais???


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

ME CAGUENNNN........habia empezado dudando entre dos....i aora ya dudo entre tres jajajaa lo qe creo que tengo claro esk las metere en 17...18 las veo mu grandes aumento consumo....i algo k no kiero...perdida potencia...

estais siempre muy rallaos con este tema,en 17"soleis montar 225.45.17 y en 18" 225.40.18 que es exactamente lo mismo(equivalentes)yo estoy cansado de llevar llantas de hasta 20" y mientras sea la equivalente(225.30.20) y no noto nada.lo quese nota es en seguridad ,por que el coche no flambea con perfil bajo,y por supuesto en estetica.es mas el que se quedo mi B5 que montaba 20",monto unos dias unas 16" y me dijo que no noto cambio en cuanto a prestaciones.yo le pondria sin dudarlo 18" y encima hay poca diferencia de precio(antes mas). :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME CAGUENNNN........habia empezado dudando entre dos....i aora ya dudo entre tres jajajaa lo qe creo que tengo claro esk las metere en 17...18 las veo mu grandes aumento consumo....i algo k no kiero...perdida potencia...

No te creas que hay diferencia alguna.. ademas 18" es mas diametro, con lo que a mismas vueltas, mayor velocidad.

 

Sin duda, S4 en 18"..... que te voy a decir yo.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!!

 

 

PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!!

 

 

PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es???

:crying_anim: :crying_anim: 18" no.20" con 9x20 et40 y bajado 6 y 5cm.y no rozaba.paula036rb9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!!

 

 

PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es???

:flwrs::drooling: 18" no.20" con 9x20 et40 y bajado 6 y 5cm.y no rozaba.paula036rb9.jpg

 

 

eso si que es ponerle unas llantas al coche.... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi me gusta, que no os decidais por las llantas del A8 jejejeje asi el mio sera mas exclusivo cuando las monte...

 

supongo que si me las puedo permitir, para mediados de verano, ya tendre las gomas gastadas y asi cambio llantas 18" A8 y con el neumatico correspondiente.

 

saludos.

 

 

PD creo que queda claro cual seria mi opinion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGUENNNN........habia empezado dudando entre dos....i aora ya dudo entre tres jajajaa lo qe creo que tengo claro esk las metere en 17...18 las veo mu grandes aumento consumo....i algo k no kiero...perdida potencia...

No te creas que hay diferencia alguna.. ademas 18" es mas diametro, con lo que a mismas vueltas, mayor velocidad.

 

Sin duda, S4 en 18"..... que te voy a decir yo.... :flwrs:

 

mmm Marc, cuando te las cambies ya sabes eh! ;)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.