kiko1.8T Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas.... Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!! Responder
mucho guille Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Diossss cada vez que lo veo :drool: ,yo no se como te vendiste ese cochazo tio! Precioso! muchas gracias,la verdad que me dio pena,pero me consuela que se lo quedo un amigo quelo cuida como yo. alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!! PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es??? 18" no.20" con 9x20 et40 y bajado 6 y 5cm.y no rozaba. eso si que es ponerle unas llantas al coche.... Saludos la verdad que me raye un poquito,tal como tenemos las carreteras eran 4 preocupaciones,ahora lleva unas RS4 EN 19" con 235.35.19 y le quedan tambien de muerte. pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas.... Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!! si era el mio,y si,se lo vendi a un amigo que lo mima tanto como yo,al menos tengo ese consuelo me alegro que te guste,si al final te montas las del a8 que sepas que en 18" seven enormes. Responder
_adry Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi me gustan mucho las del rs6 Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Rf20Vt las lleva puestas en el B5 y la verdad que le quedan muy bien!! Responder
Rf20vT Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi me gustan mucho las del rs6 A mi tambien, jejejeje.... Saludos Responder
kiko1.8T Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 entonces decis que una 18 rebajado 3 cm...con 5 personas no roza???? Responder
Rf20vT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Depende de lo que desplacen las llantas, si desplazan mucho, te puede rozar en las aletas, porque el diámetro total de la rueda debe ser más o menos el mismo (tienes un margen del 3%) Este finde hemos ido a Gijon en mi coche 4 personas, con maletas y tal, y perfecto, y está a -4 delante y -3 detrás. Saludos Responder
mucho guille Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 entonces decis que una 18 rebajado 3 cm...con 5 personas no roza???? montando una replica no te rozara. Responder
Gozzu Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 cualquiera de las s4 son preciosas, y las segundas que aparecen mejor, que están menos vistas Responder
jordiA4 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy me he levantado tunero... Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jajaja pero que le as echo a mi cocheeeeeee!!!!!! jajaja las llantas molan....sigo exo un lio con la sput*s llantas chavales....por un lado A( i por otro RS4.... Responder
duke80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy me he levantado tunero... sta muy bien...lo unik k los faros traseros se ven un poco pekeños en esa composicion,no???? xo kda chulo...jajajaja Responder
kiko1.8T Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 alguien podria poner una foto de un A4 b5 con llanta del RS4 i otra foto con llanta del A8??? eso seria de gran ayuda para miiii!!!!! GRACIAAAssss saludosssssssss Responder
jordiA4 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 jajaja pero que le as echo a mi cocheeeeeee!!!!!! jajaja las llantas molan....sigo exo un lio con la sput*s llantas chavales....por un lado A( i por otro RS4.... jeje era broma hombre.... no te enfades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.