Jump to content

Cual elejiriais???


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas....

 

 

Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diossss cada vez que lo veo :drool: ,yo no se como te vendiste ese cochazo tio! Precioso!

muchas gracias,la verdad que me dio pena,pero me consuela que se lo quedo un amigo quelo cuida como yo. :wub:

 

alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!!

 

 

PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es???

:p:laugh: 18" no.20" con 9x20 et40 y bajado 6 y 5cm.y no rozaba.paula036rb9.jpg

 

 

eso si que es ponerle unas llantas al coche.... :wub:

 

Saludos

:p:laugh: la verdad que me raye un poquito,tal como tenemos las carreteras eran 4 preocupaciones,ahora lleva unas RS4 EN 19" con 235.35.19 y le quedan tambien de muerte. ;)

 

pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas....

 

 

Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!!

si era el mio,y si,se lo vendi a un amigo que lo mima tanto como yo,al menos tengo ese consuelo :wub: me alegro que te guste,si al final te montas las del a8 que sepas que en 18" seven enormes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo que desplacen las llantas, si desplazan mucho, te puede rozar en las aletas, porque el diámetro total de la rueda debe ser más o menos el mismo (tienes un margen del 3%)

 

Este finde hemos ido a Gijon en mi coche 4 personas, con maletas y tal, y perfecto, y está a -4 delante y -3 detrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.