Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas....

Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!!

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Diossss cada vez que lo veo :drool: ,yo no se como te vendiste ese cochazo tio! Precioso!

muchas gracias,la verdad que me dio pena,pero me consuela que se lo quedo un amigo quelo cuida como yo. :wub:

alguno puede decirme precio de las s4??? la verdad k aora mismo ya solo me keda elejir entre 2.... S4 y RS4...en 18 no roza??? esk tenia pensado 17 i rebajado...pero si alguien de 18 lo a bajado k me diga cosas....GRACIASSS GENTEEEE ASI DA GUSTO!!!!

PD: por cierto tursen..,. ese es tuyo??? k color es???

:p:laugh: 18" no.20" con 9x20 et40 y bajado 6 y 5cm.y no rozaba.paula036rb9.jpg

eso si que es ponerle unas llantas al coche.... :wub:

Saludos

:p:laugh: la verdad que me raye un poquito,tal como tenemos las carreteras eran 4 preocupaciones,ahora lleva unas RS4 EN 19" con 235.35.19 y le quedan tambien de muerte. ;)

pues señores.,, agradezco de corazon vuestras opiniones!!!! creo k ya e tomado una decision... visto las 17" como le quedan a un A4 blanco como el mio...optare por una 18".... i si no cambio de opinion....me kedare con las A8 ....me tienen enamorado...jajaja me an vuelto loco estas llantas....

Porcierto...mucho guille.... por lo k e visto ese carrazo era tuyo no? el rojo? i lo vendistE??? madre mia...sin palabras...IMPRESIONANTE!!!

si era el mio,y si,se lo vendi a un amigo que lo mima tanto como yo,al menos tengo ese consuelo :wub: me alegro que te guste,si al final te montas las del a8 que sepas que en 18" seven enormes. :p

Publicado

Depende de lo que desplacen las llantas, si desplazan mucho, te puede rozar en las aletas, porque el diámetro total de la rueda debe ser más o menos el mismo (tienes un margen del 3%)

Este finde hemos ido a Gijon en mi coche 4 personas, con maletas y tal, y perfecto, y está a -4 delante y -3 detrás.

Saludos

Publicado
jajaja pero que le as echo a mi cocheeeeeee!!!!!! jajaja las llantas molan....sigo exo un lio con la sput*s llantas chavales....por un lado A( i por otro RS4....

jeje era broma hombre.... no te enfades :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.