elect Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Hola como ya he escrito en repetidas ocasiones, estoy esperando mi nuevo carro 1.8 163 multitronic , me gustaria saber que puedo intentar sacar al concesionario de regalo el dia que vaya a recoger el coche o a firmar los papeles para ponerlo a mi nombre, en fin .. no se si ya despues de haber pedido el coche cabe intentar conseguir algo no se,,,,,, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2004 Nadie me ayuda???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Regalar me parece que mas bien poco, si tienes algo de suerte un segundo triangulo o el chaleco reflectante; Si consigues mas gasolina que la justa para ir a la gasoinera mas cercana eso si que seria un gran regalo SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) A mi me dieron lo que supongo que es lo tipico: el 2º triangulo el juego de lamparas 3/4 de deposito, para probarlo bien y eso si, les saque un reloj de pulsera muy basico, pero con el logo de los 4 aros Los tornillos antirrobo tambien, claro salu2 Editado 10 de Mayo del 2004 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues chico, que quieres que te diga... A mí no me regalaron nada, pero me hicieron un 9,5% de descuento. Para mí, eso fue mejor que nada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Yo pude sacarles el segundo triangulo y unos tornillos antirobo. Suerte y aprietales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Lo olvidaba y el sistema isofix, eso me costo bastante y eso que el precio no llegaba a los 120 Euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Hola Quique : gracias por tu información, pero tú le apretaste cuando compraste el coche o cuando fuiste a recogerlo ?? porque yo ya lo estoy esperando y de apretarle tiene que ser cuando me llamen para recogerlo,, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Pues si ya lo has negociado y has dado la paga y señal, me temo que por mucho que aprietes lo unico que te puedes llevar es un sofocon. Salvo raras excepciones casi todo el mundo ha sacado los pocos regalos que esta gente se dejan caer en la negociación de compra del vehiculo y que quedan explicitados en el pedido de compra. Pero, en fin, con intentarlo no se pierde nada. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quique Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 elect, la verdad que yo saque la mayor parte de las cosas en la negociacion de la compra, pero a la recogida del coche pude sacarles los tornillos antirobo, ya que te queda tu ultima arma, que es el cuestionario que te manda audi, para evaluar el concesionario. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegoes Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Una cosa que puedes pedir es un curso de conducción, yo pedí dos plazas. Eso te lo darán seguro y es bastante más útil que cualquier producto de merchandising. Fuera de esto no esperes mucho más, a mí me dieron 2º triángulo, lámparas de repuesto y chaleco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.