guzman Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 buenas gente mi problema es el sigiente,sobre las 6ooo rpm voy soplando a 1,5 pero en unas rps mas me cae la presion del turbo a 1,2 mas o menos.................. sabrias decirme cual es el motibo de ese problema¿¿?¿¿?el coche sige empujando hasta el corte pero su presion de turbo cae a 1,2 mas o menos, que puede ser¿¿??¿? ayuda que me tiene loco!!!!! saludos guzman!!1 ah y no me pongais que este no es mi foro!! solo pido una ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 buenas gente mi problema es el sigiente,sobre las 6ooo rpm voy soplando a 1,5 pero en unas rps mas me cae la presion del turbo a 1,2 mas o menos.................. sabrias decirme cual es el motibo de ese problema¿¿?¿¿?el coche sige empujando hasta el corte pero su presion de turbo cae a 1,2 mas o menos, que puede ser¿¿??¿? ayuda que me tiene loco!!!!! saludos guzman!!1 ah y no me pongais que este no es mi foro!! solo pido una ayuda. Hombre, yo ya creo que es normal , el coche dudo que tenga narices de mantener la presión de 1.5 hasta el corte.........es muy normal que a esas RPM vaya cayendo pués no tiene capacidad para suministrar tantpo caudal de aire... Si por lo demás te funciona bien el coche no tienes ningún problema Ya sabes que aquí la peña en lo que pueda te ayudará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 gracias por tu comentario pero es que me dicen que si pongo 1na baas gate(no se como se escribe) con 1na menbrana mayor si que aguantaria,ya que " dicen " que esa seria la problable solucion!! que creeis¿?¿?¿?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BombaDeCalor Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 gracias por tu comentario pero es que me dicen que si pongo 1na baas gate(no se como se escribe) con 1na menbrana mayor si que aguantaria,ya que " dicen " que esa seria la problable solucion!! que creeis¿?¿?¿?¿? :drool: Si el vehículo estas en condiciones optimas, lo que te queda es reprogramar ( porque dudo si está de serie pueda llegar con esa presión de 1.5 al corte ) y aún reprogramado tengo mis dudas.......... a partir de aquí ya es cambiar turbo y reprogramar. Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 En el 1.8 turbo del S3, que es el tambien el que llevo yo ahora, no tengo ni idea de que valores llevamos de sobrepresion, si algún dia le meto manómetro al cupra te podré decir pero ahora mismo no se si es poco o mucho. Y lo malo es que la experiencia de la gente con los 2.2turbo no nos va a ser de mucha utilidad sin esa información. Del AAN te puedo decir en que valores debe moverse, pero este nu se Yo preguntaría en el área del S3 I, en el foro de mecánica o quizá el mejor en el de potenciación, ahi habrá mas experiencia con esta mecánica y tendran referencias de como sopla de serie en todo el rango de revoluciones. No lo digo por mandarte a otro foro, que no es por eso, pero esto necesita de gente que conozco tu misma mecanica en concreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 buenas gente mi problema es el sigiente,sobre las 6ooo rpm voy soplando a 1,5 pero en unas rps mas me cae la presion del turbo a 1,2 mas o menos.................. sabrias decirme cual es el motibo de ese problema¿¿?¿¿?el coche sige empujando hasta el corte pero su presion de turbo cae a 1,2 mas o menos, que puede ser¿¿??¿? ayuda que me tiene loco!!!!! saludos guzman!!1 ah y no me pongais que este no es mi foro!! solo pido una ayuda. yo encuentro que es normal sobre esas revoluciones los nuestros tambien bajan un poco un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Si te sopla a 1,5 a 6000 imagino que debes de tener el S3 reprogramado. Si aún así te mantiene el 1,2 hasta el corte, date por satisfecho. Edito... he visto en tu firma que, efectivamente, sí tienes el coche reprogramado. A no ser que metas un turbo mayor no conseguirás mejores valores. Piensa que a mayores revoluciones el turbo no es capaz de mantener la presión ya que ha de proporcionar mucho caudal de aire. Si además consideramos que el turbo del S3 no es especialmente grande (más que suficiente para las prestaciones del coche, pero, por ejemplo, es más pequeño que el del S2), pues el comportamiento es normal. Sobre lo de cambiar la wastegate y demás... yo no me comería la cabeza... como te digo el turbo está ya muy exprimido, y gastarás el dinero para nada. Si quieres más chicha, cambia turbo, colectores de escape, inyectores, intercooler y haz una electrónica a medida. S2! Editado 23 de Febrero del 2008 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 muthas gracias a todos si,la verdad que ya voy muy bien ,llevo repro a medida, n75j supresores ,mangitos, forje,la pera de injeccion la cambie por la de 4 bares, sensores cambiados por lo del s4 (de temperatura de admision ect) ya va muy enrriquecido de gasofa ,vaya que voy bien equipado pero es que tengo esa espina clavada de que no me aguante hasta las 7000 ,aunque cuando carge a tope sea a esas vueltas..............pero por lo que me decis todos (no le cambio el turbo).aun asi 1n millon de gracias por vuestro tiempo saludos y para lo que necesiteis att guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Guzman si quieres que arriba te mantenga esa presión, monta un turbo mayor. PD: tengo entendido que en vez de el K03 o K04 en Alemania montan el K24. Y eso explicaria el porqué de la venta en ebay de ese turbo (por unos 100€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 que haria sin ti M_GORDON gracias pero por lo que dice la gente o cambio turbo o ya no saco mas y sinceramente no gasto mas !!! gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 que haria sin ti M_GORDON gracias pero por lo que dice la gente o cambio turbo o ya no saco mas y sinceramente no gasto mas !!! gracias a todos jod** si es verdad que el K24 sirve más de uno te lo vende. Yo te lo paso por 50€ y luego por 100 o así lo mandas a reparar y lo flipas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 no se M_gordon...........no me lies tu explicate bulgarmente que es(un turbo) pero para que me vale??? que gano??? y el ponerlo que??? 1na odisea no???? no crees que voy bien servido ya!!!! eres 1n crac tio,1n finde si puedo me acerco a conocerte....no vas a la subida a jazquibell????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 JAJAJAJA A ver con ese turbo conseguiras meter más aire allí arriba. JEJE Qué más quieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 c*** lo que todo el mundo quiere que corra masssssssssssssssssssssssss pero sino hay mas de donde lo voy a sacar !!!! no gasto mas!!! y no me lies que soy muy caliente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 c*** lo que todo el mundo quiere que corra masssssssssssssssssssssssss pero sino hay mas de donde lo voy a sacar !!!! no gasto mas!!! y no me lies que soy muy caliente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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