Jump to content

reprogramar centralita


metralleta

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 110 cv. del 97 y quiero reprogramarle la centralita, esta mañana he ido a un taller y me han dicho que me lo hacen con los parametros oficiales de audi y me cobran 300 euros. me aseguran de 130 a 140 cv. pero ojeando por internet he dado con un aparato que hay a la venta, se llama REPROGRAMADOR KWP2000 PLUS ECU, viene con todo tipo de cables para supuestamente todos las marcas, y un cd con los parametros, segun he estado leyendo se ve bastante facil su utilizacion y le he mandado un mensaje al vendedor para hablar con el por telefono. Queria preguntaros si alguno de vosotros ha visto o utilizado este aparato y saber vuestras experiencias ya que por el precio creo que lo voy a pedir en compañia con unos colegas. os dejo el enlace por si quereis verlo.

 

http://cgi.ebay.es/Reprogramador-KWP2000-P...1QQcmdZViewItem

Editado por metralleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un audi a4 avant 1.9 tdi 110 cv. del 97 y quiero reprogramarle la centralita, esta mañana he ido a un taller y me han dicho que me lo hacen con los parametros oficiales de audi y me cobran 300 euros. me aseguran de 130 a 140 cv. pero ojeando por internet he dado con un aparato que hay a la venta, se llama REPROGRAMADOR KWP2000 PLUS ECU, viene con todo tipo de cables para supuestamente todos las marcas, y un cd con los parametros, segun he estado leyendo se ve bastante facil su utilizacion y le he mandado un mensaje al vendedor para hablar con el por telefono. Queria preguntaros si alguno de vosotros ha visto o utilizado este aparato y saber vuestras experiencias ya que por el precio creo que lo voy a pedir en compañia con unos colegas. os dejo el enlace por si quereis verlo.

 

http://cgi.ebay.es/Reprogramador-KWP2000-P...1QQcmdZViewItem

 

 

Yo estoy mirando lo mismo pero el "Galletto" que se supone que es más fácil de usar y sirve para las edc15 y edc16, lo que no se muy bien es como modificar las ecus por lo que me dedicaré a pasarle la ecu a algún "profesioanal" y q me la modifique por unos 80 leuros y luego ya se la pondré yo...

 

Si ya lo tienes cuéntame que tal te ha funcioando. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mis últimas consultas, los del 96 no se pueden reprogramar por conector de diagnósis, por lo que se tiene que hacer desoldando y reprogramando fuera...

Un lástima por que ya estaba a puntito de pillar el cable por algún sitio...

Seguiremos estudiando...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.