3pa Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola,necesito ayuda . Tengo que desmontar el equipo de radio de mi coche,un shymphony en un A 4 B6.he comprado las 4 llaves para desmontarlo,las hemetido hasta el fondo y tirando de ellas no consigo que salga.¿hay que hacer algo especial para sacarlo? gracias Responder
turri Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola,necesito ayuda .Tengo que desmontar el equipo de radio de mi coche,un shymphony en un A 4 B6.he comprado las 4 llaves para desmontarlo,las hemetido hasta el fondo y tirando de ellas no consigo que salga.¿hay que hacer algo especial para sacarlo? gracias las llaves han de enganchar prueba si no es de un lado del reves hacia arriba o hacia abajo. Si no enganchan metelas hasta el fondo y trata de tirar de la radio hacia fuera saldrás sola Responder
3pa Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Muchas gracias por tu respuesta. alguna llave no soltaba el seguro y por eso no salia. despues de varias pruebas he conseguido desmontarla.Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.