Rosso_23 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 pues yo sigo con mis 15 de serie y bien contento jeje de todas formas si a alguien le sobran algunas ( no importa estado) y me las quiere regalar... jajajaj a ver si cuela.... Responder
PERXA Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Y no estaria bien unas fotillos de cada uno lo k monta, ya estaria completito completito Responder
guzman Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo ya vote y me as jodido ,mi opcion era 20" Sabes mi respuesta de sobra cual es y sigo al 100 x 100 con esa decion 19" es la idonea para tí :clap1: Un abrazorrrrr Guzmán PD: y el modelo ,tambien lo sabes Responder
lobezno Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo también digo 20 XD Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo ya vote y me as jodido ,mi opcion era 20" Sabes mi respuesta de sobra cual es y sigo al 100 x 100 con esa decion 19" es la idonea para tí Un abrazorrrrr Guzmán PD: y el modelo ,tambien lo sabes .... ¿20"? .............. fotos ya! y las 19" ya he dicho que van a caer ... no han caido ya porque ando liado estos días con un tema que ya te contaré.... PD.: si, el modelo ya lo sé... y me encanta, pero te diré que ahora mismo ha caído al 2º puesto ... le he dado mil vueltas desde hace meses y hay un modelo en 19" que creo las supera... preciosas, muy Audi.... y muy BBS, no digo más Responder
Carmelo Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 yo también digo 20 XD ... pues a ver si cuelgas por aquí alguna foto de esas 20" en esa bestia parda que te gastas Responder
Burtony Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Personalmente creo ke ya no tengo riñones para llevar una 20" jeje,me kedo con mis 17" ke ya he doblado en varias ocasiones gracias a nuestras keridas carreteras por estar en tan buenas condiciones.no me kiero imaginar si llevara mas pulgadas con menos perfil,puff... me echan del seguro fijo. S2 Responder
lobezno Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) yo también digo 20 XD ... pues a ver si cuelgas por aquí alguna foto de esas 20" en esa bestia parda que te gastas :clap1: jaja, no hablo del mio, que ademas no es un 8L carmelo , hace poco vi un culohuevo blanco con llata 20 y madre mia que gordote se veia... Editado 16 de Octubre del 2010 por lobezno Responder
ivia3 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 a3 8L competition en 16´´.con las good year eagle f1 contentisimos.llevaba originalmente 15`` y ha mejorado notablemente.en consumo inapreciable.90%ventajas...10%desventajas.solo algo de aceleracion menor.pero me da=.van muuuuuuy bien.(tambien bajado -3cm cobra) Responder
rafa_a3 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Como ya sabes Carmelo, llevo las rsu old en 18" Ya he votado. Saludos tio! Responder
Carmelo Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 yo también digo 20 XD ... pues a ver si cuelgas por aquí alguna foto de esas 20" en esa bestia parda que te gastas jaja, no hablo del mio, que ademas no es un 8L carmelo , hace poco vi un culohuevo blanco con llata 20 y madre mia que gordote se veia... Ya se que el tuyo es un 8P (o lo que queda de él )...... pero da igual, no pasa nada, puedes subirlas igualmente para animar el cotarro ............. Responder
guzman Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Que raro que siempre me andes liando pero estas son muy guapas por despalzado que tiene y su diseño,sinoo recuerdo mal ,hasta de 9,5 las hay y en tu coche mancan Un abrazo pecadorrrrr Responder
AntuA3 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues yo sigo con mis 17" star originales, que me parece la opcion mas acorde para mi coche que esta de serie, en acabado ambition. Aunque para tu coche, tal y como esta, dudaria mucho entre las 18" que ya llevas y las 19". Pero tendria que verlas puestas. Saludos. Ah ya voté. Responder
lascatas Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo sigo con 18" replicas A8. Saludos. Responder
ellobo Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues yo llevo 18", estas concretamente saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.