Apronics Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo tengo puestas mis 15" originales Ambition (con goma de 205) de 5 brazos, aunque hace 3 meses compré a un alemán las que siempre había querido tener, las s-line de 17" originales, en un estado genial, y las tengo guardadas... esperando a que se terminasen los neumáticos actuales en las de 15"; pero azares del destino, de casualidad e inesperadamente he vendido el A3 antes... de modo que dentro de no mucho posiblemente me veréis venderlas en el foro de compra-venta... una lástima que no vea a mi A3 con ellas al final... pero para mi gusto, es con las que queda mejor porque no son una medida exagerada para un TDI 130, son de la época del coche, venían con él en la versión s-line, admiten una monta de 225 de ancho (para mi gusto más medida es excesivo para este coche)... Responder
IZAN Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, Carmelo, yo llevos 17, pero para tu coche con ese impacto visual que tiene, como mejor me lo imagino son con una 19, en cuestion una bbs motorsport le quedarian :at: , otras que me gustan muchisimos son las bbs speedline pero esa no las hay con nuestra tornilleria. Pero bueno sean las que sean seguro que no defraudaran visto el tacto que tienes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.