avs Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Buenas a todos, Hace unos días os comenté que me había comprado un TT, pues aquí os paso toda la información referente al juguete. Como tiene unos cuantos kilómetros, antes de comprarlo lo llevé a dos talleres y a un centro de diagnosis aquí en bcn ( HAD ) para saber como estaba el coche, y todos coincidieron en lo mismo, el coche estaba en perfecto estado. TT 180CV Quattro finales del 99 120.000km Azul con tapiceria de piel negra y Aquí os paso una fotillo hecha esta mañana, ya me direis que os parece. Saludos. PD: He ido a probar varios TT's, pero este me ha salido regalado y no podía perder esta oportunidad. Responder
BOSS_TT Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 mu bonito y mu limpio. enhorabuena y bienvenido a este foro de locos con su jugueTTe. BOSS Responder
sporTT Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 (editado) Hola. Bueno me podías echar un cable de como estan las cosas en el mercado de 2º del TT 180 Quattro. Que te has encontrado, precios, etc. Yo ando buscando uno, lo único que los quattro es algo más dificil encontrar. Un saludo. Editado 1 de Mayo del 2004 por sporTT Responder
aTTletico Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Jeje... yo aún no había puesto fotos de mi TeTe, venga una con el culo al aire. Responder
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Avs es igualito, igualito al mio. Felicidades Responder
aTTletico Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Y otra de latera, y no tengo más. Responder
tarirotariro Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) avs, tu TT precioso y reluciente (aquí iría un icono babeando... ) Editado 2 de Mayo del 2004 por tarirotariro Responder
RigoleTTo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 muy bonito si señor, incluso parado da sensación de velocidad como el anuncio de toyota donde un perro se la pega. ya puedes pasearlo en el segundo y sucesivos encuentros TTEROS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.