Lenks Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola, pues eso, os explico por que viene la pregunta, quiero comprarme un coupe A5 o Serie 3 coupe, alrededor de 170 - 200 cv y la cosa es que me gustaria que fuese trasera (bmw) o quattro (audi) ya que la delantera creo que se quedaria corta para estos no? es que leíu hace un tiempo que apartir de 150cv a la delantera no se le saca todo el partido y de ahi mi pregunta: ¿¿A partir de cuantos CVs se deja de exprimir por completo un traccion delantera?? Si alguien puede coroborarlo con datos o articulos verídicos lo agradeceria, gracias! Saludos Responder
zx81 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola, pues eso, os explico por que viene la pregunta, quiero comprarme un coupe A5 o Serie 3 coupe, alrededor de 170 - 200 cv y la cosa es que me gustaria que fuese trasera (bmw) o quattro (audi) ya que la delantera creo que se quedaria corta para estos no? es que leíu hace un tiempo que apartir de 150cv a la delantera no se le saca todo el partido y de ahi mi pregunta: ¿¿A partir de cuantos CVs se deja de exprimir por completo un traccion delantera?? Si alguien puede coroborarlo con datos o articulos verídicos lo agradeceria, gracias! Saludos Dependerá de dónde (asfalto, tierra, etc), y del tipo de coche. En su día leí un artículo que cifraban en 300CV el límite razonable (hablando de coches de circuito), en ese reportaje era un R21 Turbo preparado (ya ha llovido desde entonces). Saludos Responder
Lenks Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola, pues eso, os explico por que viene la pregunta, quiero comprarme un coupe A5 o Serie 3 coupe, alrededor de 170 - 200 cv y la cosa es que me gustaria que fuese trasera (bmw) o quattro (audi) ya que la delantera creo que se quedaria corta para estos no? es que leíu hace un tiempo que apartir de 150cv a la delantera no se le saca todo el partido y de ahi mi pregunta: ¿¿A partir de cuantos CVs se deja de exprimir por completo un traccion delantera?? Si alguien puede coroborarlo con datos o articulos verídicos lo agradeceria, gracias! Saludos Dependerá de dónde (asfalto, tierra, etc), y del tipo de coche. En su día leí un artículo que cifraban en 300CV el límite razonable (hablando de coches de circuito), en ese reportaje era un R21 Turbo preparado (ya ha llovido desde entonces). Saludos Y coches normales? osea que nos ean de competición? mi duda es basicamente para tipos coupes como los que te nombro, también escuche en un articulo bastante famoso coches de alta cilindrada con comparativas de delantera, trasera y total y dijeron también que hasta 300cv es más o menos hasta lo que se peude exprimir por completo un delantera pero queria asegurarme, gracias Responder
Quattro20v Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) En asfalto seco agarra hasta un 127 con 200 cv, el problema es cuando hay tierra o esta mojado,por eso mejor es el quattro, de toda la vida,jejeejej Saludos Editado 23 de Febrero del 2008 por Quattro20v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.