eiqtal Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Tengo un a3 1.9 tdi ATTRACTION y llevo llantas 205/55 R16 (las tipicas que tb montan los a4) y estaba pensando en ponerle unas en 17 de segunda mano (las s-line o unas de 5 palos de audi), lo que pasa que mi duda es si va a kedar muy alto el coche, y si alguien tiene una foto y la puede poner por aki, me haria un favor!!! Otra duda que tengo, es....con llanta 17 y sabiendo que tengo un ATTRACTION, que ET seria el correcto/permitido/recomendado?¿? Muchas gracias de antemano!!!! Editado 22 de Febrero del 2008 por eiqtal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 un pelin alto si que te va a quedar, convendria ajustar muelles. en este foro he visto alguna foto de lo alto que queda, pero hace tiempo. mira en el buscador que por ahi debe estar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola, aqui te dejo las fotos de mi coche del mismo modelo que el tuyo y con unas 17". http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ahnu75&st=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eiqtal Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 ok, gracias por tu respuesta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.