Aiturtxi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Los que hayan visto este anuncio me podrian decir la marca del coche..... y los que no lo hayan visto haber si la reconocen y me lo dicen,Gracias. ANUNCIO AQUI! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Demasiado visto ya por aquí pero como llevas poco no paaaaasa nada! BIENVENIDO EH! Responder
Aiturtxi Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Buenas madrugadas, Sip; Todavía estoy muy verde(viendo tu registro ) no tengo mucho tiempo tendría que estar 1 mes por lo menos para leer todos los post.. UN SALUDO. Responder
xpp Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 1 mes? jajaja tira mas largo yo diria varios meses bienvenidoo!!!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Demasiado visto ya por aquí pero como llevas poco no paaaaasa nada! BIENVENIDO EH! te faltó ésto... bienvenido Responder
Aiturtxi Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 :ranting2: Muy bueno JAVIREX , estoy leyendo muchos post al día a un ritmo infernal,a veces me asusto cuando miro el tiempo que llevo sentado mirando ASI..La verdad que me divierto bastante y lo mejor que aprendo Por cierto JAVIREX vaya cochazos que tienes (he visto tus post sobre los dos ). Un saludo a todos y las gracias por hacer que todo sea mas sencillo!! Responder
Kauss 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Aiturtxi el video ese es mas viejo que el mear de pie!!! :ranting2: :wacko: La proxima vez pon uno un pelin mas nuevo :blink: Era broma...Bienvenido tio!! :cry1: PD:Para leerte todos los post y estar al dia vas a necesitar como unos 5 meses.... :lol2: S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.