3pa Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola,necesito vuestro consejo y experiencia. Tengo un A4 TDI QUATTRO V-6 180 CV B-6 del 2002 y le noto muy torpe a bajas revoluciones. ¿como consigo que tenga mas par a bajas vueltas?¿repro,chip? Gracias :ranting2: Responder
IN audi TO Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Personalmente Repro, yo la tengo echa y estoy contentisimo, los chip's son una caca yo antes de la repro tuve uno y no valia para nada, mucho uno y nada mas. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
3pa Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 gracias,seguramente hare repro,pero me gustaria que alguien que tenga mi mismo coche me comente impresiones.gracias de nuevo Responder
Soldadordemadera Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 un amigo mio lo tiene y se quejaba de lo mismo. Hizo repro y se acabaron los males.. jjeje Responder
CBR125 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 gracias,seguramente hare repro,pero me gustaria que alguien que tenga mi mismo coche me comente impresiones.gracias de nuevo Hola , yo tengo uno. La repro se la hice, y aunque en CV no dio lo esperado, en PAr se acerco, y franacamente se nota y el coche es otro En contra, el coche hace unos ruidos un poco raros, y a veces me vivbra , lo cual me tiene mas que mosca, en el conce no quieren saber nada, donde me lo reprogramaron tengo que volver, pero a priori el chico que lo hizo le hechaba la culpa al embrague8 El cual cambie hace poco), o sea que no se que decirte. saludos Responder
inAUDIto Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Hola yo lo tengo reprogramado con una repro Upsolute y la verdad que esos bajos los mejora porque mira que son una mie... como una casa tal y como vienen de serie. No se como audi lo sacó ASI pero bueno. Lo dicho, repro Upsolute 420€ cerca de Barcelona. Saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.