Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,necesito vuestro consejo y experiencia.

Tengo un A4 TDI QUATTRO V-6 180 CV B-6 del 2002 y le noto muy torpe a bajas revoluciones.

¿como consigo que tenga mas par a bajas vueltas?¿repro,chip?

Publicado

Personalmente Repro, yo la tengo echa y estoy contentisimo, los chip's son una caca yo antes de la repro tuve uno y no valia para nada, mucho uno y nada mas.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado
gracias,seguramente hare repro,pero me gustaria que alguien que tenga mi mismo coche me comente impresiones.gracias de nuevo

Hola

, yo tengo uno.

La repro se la hice, y aunque en CV no dio lo esperado, en PAr se acerco, y franacamente se nota y el coche es otro

En contra, el coche hace unos ruidos un poco raros, y a veces me vivbra , lo cual me tiene mas que mosca, en el conce no quieren saber nada, donde me lo reprogramaron tengo que volver, pero a priori el chico que lo hizo le hechaba la culpa al embrague8 El cual cambie hace poco), o sea que no se que decirte.

saludos

Publicado

Hola yo lo tengo reprogramado con una repro Upsolute y la verdad que esos bajos los mejora porque mira que son una mie... como una casa tal y como vienen de serie. No se como audi lo sacó ASI pero bueno.

Lo dicho, repro Upsolute 420€ cerca de Barcelona.

Saludete

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.