KinTeam1 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Tengo la radio cd de el audi a3 nuevo, me parece ke es la "concert" y kuando saco el cd despues de escucharlo 1/2 hora sale hirviendo! y eso ke los cds son originales! a ke es debido? puede accarear algun problema para el cd, la rado o el coche? muchas gracias! Responder
Manu Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Ni P*t* Idea :blink: No sé tio, es normal que se caliente algo, pero que salga hirviendo......... B) Si ves que no es algo muy normal llevalo a que te lo miren. Responder
KinTeam1 Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 nadie sabe nada? es ke me toka mucho los huevos Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 a que te refieres con "hirviendo" a que no lo puedes ni coger??? por cierto huele a chamusquina dentro de radiocd?? algo se calientan pero tanto.... llevalo no lo dejes... Responder
KinTeam1 Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 pfff, hirviendo hirviendo no! se podia coger trankilamente el cd con las manos! y olor a chamuskina no hacia! pero nose... Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 mi chica tiene un xsara y sus cd tambien salen calientes y no le dimos mayor importancia, pero si a ti te ralla el tema llevalo o pregunta en audi, quizas sea tema de mala ventilacion en ese compartimento o algo asi Responder
AGC Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 En mi coche también salen calentitos. Desde luego no queman pero es algo más que templados desde luego. La temperatura llama la atención un poco, yo diría que está en el límite en el que uno se empieza a preguntar ¿será normal tan caliente?. Yo me he contestado: será normal. Si tu crees que es excesivo puedes consultarlo en el concesionario, entonces serán ellos los que te digan que es normal. Responder
mich Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 En el mío también, pero la verdad es que no le he dado importancia. Responder
PABLORS Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 EN EL MIO TAMBIEN . Cuando saqué uno de mis CD'S preferidos y que puse para el extreno del coche, cuando lo saqué casi quemaba. Y sinceramente me preocupó, no por el audi Concert sino por el CD. Sinceramente creo que pueda dañar el plástico. UN SALUDO. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi también me salen calentitos, supongo que es normal, no hay que darle mayor importancia Un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi me salen templados y tengo la misma radio que tu. Mira la posibilidad que salgan calientes por la caña que le des al coche, al ser un laser con memoria de varios segundos, si vas por carretera mala o conduciendo fuerte al laser le va a costar más leer y te va a acelerar la velocidad de rotación del cd. Pero vamos... son congeturas mias Saludos!! Responder
KinTeam1 Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 jje o****, pues asi seguro ke era de la carretera ke estaba mal! xk venia de andorra! y hay algunos trozos que la karretera esta fatal! y tb fui a skiar, y klaro.... encima iba rapidillo! OK! muchas gracias VIRTUALSAM y en general a todos jeje! saludos Responder
tinker Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Imagino que se debe a la utilización del amplificador interno del radio cd si le dais caña pués es normal que se caliente......... por eso es mejor montar los componenetes por separado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.