JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Me sorprende ver la cantidad de luces, estrobos, luces ultravioleta, pinturas extravagantes y decoraciones que los camioneros japoneses gustan de colocar en sus unidades. De noche, realmente impresionante . En Japón se les llama Dekotora y al parecer la palabra no es japonesa, sino una abreviación de “Decoration Truck” (camión decorado). Como muchas otras cosas que para ellos son normales y para nosotros inentendibles, pero en algo sí estamos de acuerdo: ¿cuántas serán las baterías necesarias para alumbrar estos camiones? Responder
allblack Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 atracciones de feria sin más... eso si, si pillan a un tipo por delante con eso, mas q protección a peatones parecería un exterminio. Responder
trotacaminos Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 :cry1: Eso si que es disuasivo para los adelantamientos :blink: Vamos que veo uno en sentido contrario y me salgo campo a través. :wacko: Por menos de "ESO" se han escrito un montón de libros de OVNIS. :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 os imaginais un choque frontal entre 2 bichos de estos, hasta que llege el golpe a la cabina pasan 5 minutos, asi no hace falta airbag ni nada Responder
Fran_80 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 no puede ser verdad !!! Como las Vegas les queda un poco lejos, pues ale. Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Estos japos estan locos!!! Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 :ranting2: me quedo loocoooooooo Responder
chechufdez Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El ultimo parece todo un Transformer, jajaja Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 BLADE RUNNER Responder
CHARLY® Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 La o****,y cuando tienen que girar y ponen el intermitente,con tanta lucecita no se tiene que ver nooo . S2 Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 El ultimo parece todo un Transformer, jajaja jajaja lo iva a poner yo. No se que pasa ultimamente que veo una ausencia de buen gusto impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.