JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 :ranting2: This is straight out of the archives: Japanese clothing designer Nigo, of Bathing Ape fame, licky glued [that’s code for vinyl stickers] his signature army print on a Rolls Royce Phatom. As if the Rolls Royce wasn’t brash enough, it seems he added 22’s as well. To be perfectly honest it doesnt look that bad at all. Infact, I could picture it taking part in a Gum Ball rally Responder
Gozzu Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 es para matar al dueño Responder
trotacaminos Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) En el pedido dijo que el defecto del Rolls es que era muy llamativo. Que compraba uno que pasara desapercibido....... :cry1: y se lo dieron de camuflaje.. :wacko: :blink: :ranting2: Editado 23 de Febrero del 2008 por trotacaminos Responder
Kauss 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Seguro que ese no es el coche de un embajador chino?? Lo digo por si tiene ataques conflictivos meterse entre las malas hierbas y ale!!Desaparecido!! No en serio para los gusto estan los colores, pero o**** que colores...que feo que es el maricon de el...por cierto...No sera el coche asi de feo para contrastar con el dueño?? :ranting2: :wacko: Responder
soni Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 que manera de cargarse un coche tan elegante como este............. Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues a mi no me disgusta del todo, por cierto me quedo con las llantas :ranting2: Responder
fosiesm Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 valla rolls me lo kedo,rapero,rapero,home boy Responder
perezzoso Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 tiene pinta de vomitadura de revuelto de espinacas... 1 saludo Responder
perezzoso Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 tiene pinta de vomitadura de revuelto de espinacas... 1 saludo Responder
Churro26 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 valla rolls me lo kedo,rapero,rapero,home boy ahi estamos, seguro que lo ha vendido sin problem a uno de esos que lleva una cadena de oro como las de amarrar las vacas en el cuello. Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vaya horrorrrrrrrrr diooooooosssssssss! y con este que pongo ya tenemos medio ejercito hecho Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Vamos, lo consigo y lo repinto, lo vendo y me compro un S5 junto con un R8. Menudo muerto de coche. Si, ya me criticaréis. Será un salón rodante, exclusividad total y muchas más cosas, pero seguro que con los dos Audi mencionados gasto menos en todo lo referente en seguros, gasolina, mantenimiento y demás. Y miran incluso más por no atragantarse la gente con semejante cosa tan horrenda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.