Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:ranting2: :bsh1:

This is straight out of the archives: Japanese clothing designer Nigo, of Bathing Ape fame, licky glued [that’s code for vinyl stickers] his signature army print on a Rolls Royce Phatom. As if the Rolls Royce wasn’t brash enough, it seems he added 22’s as well. To be perfectly honest it doesnt look that bad at all. Infact, I could picture it taking part in a Gum Ball rally

post-4536-1203767485.jpg

Publicado (editado)

En el pedido dijo que el defecto del Rolls es que era muy llamativo. Que compraba uno que pasara desapercibido....... :cry1: y se lo dieron de camuflaje.. :wacko: :blink: :bsh1::flwrs::ph34r: :ranting2:

Editado por trotacaminos
Publicado

Seguro que ese no es el coche de un embajador chino?? Lo digo por si tiene ataques conflictivos meterse entre las malas hierbas y ale!!Desaparecido!! :bsh1::flwrs:

No en serio para los gusto estan los colores, pero o**** que colores...que feo que es el maricon de el...por cierto...No sera el coche asi de feo para contrastar con el dueño?? :ranting2: :wacko:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
valla rolls me lo kedo,rapero,rapero,home boy

ahi estamos, seguro que lo ha vendido sin problem a uno de esos que lleva una cadena de oro como las de amarrar las vacas en el cuello.

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
Publicado

Vamos, lo consigo y lo repinto, lo vendo y me compro un S5 junto con un R8.

Menudo muerto de coche.

Si, ya me criticaréis. Será un salón rodante, exclusividad total y muchas más cosas, pero seguro que con los dos Audi mencionados gasto menos en todo lo referente en seguros, gasolina, mantenimiento y demás.

Y miran incluso más por no atragantarse la gente con semejante cosa tan horrenda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.