Fran_80 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola, quería saber si alguien lleva pintadas las pinzas de su coche, si le quedaran bien al coupe, y si alguno las lleva pintadas de que color? lo más normal sería rojo no? Es que estoy pensando en pintarselas, pero necesito opiniones.. :ranting2: Responder
cmc_willi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pintalas de negro y ponle unas pegatirnas de Brembo en blanco ( o porsche ) Ya he visto a mas de uno que lo ha hecho y aunq no son originales no queda tan mal :ranting2: S2 Responder
luciano alanis Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buena idea cmc, a mi no se me habia ocurrido. :crying_anim: Responder
valenciaga Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Mi coche es negro y las e pintado de rojo y queda bastante bien, y me vino bien pintarlas por que las desmonte para pintarlas y me di cuenta que las traseras estaban agarradas y solo frenaba el lado del piston. asi que las desmonte y las suavice y mate 2 pajaros de un tiro. Responder
Kikinet Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien. Responder
Patxi2.3 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien. Estoy contigo...me parece un cante.. Si lo haces en un fiesta o un corsa, pues vale...pero en un coche como los nuestros me parece que no hace falta hacerle este tipo de cosas..creo que tienen suficiente nivel com o para no tener que aparentar que llevas cosas que, en realidad no llevas... Hombre, si estan oxidadas, como en mi caso, las pintaria de negro, discreto...y si las quieres rojas, pues METELE UNOS BREMBO y ya no hace falta que los pintes. Una cosa es cambiar las llantas, discos y pinzas, escape, amortiguacion, o mejoras en el motor, pero cuando empiezas a hacerle cambios de este tipo, esteticos, pinta por aqui, pinta por alla..no paras nunca...y al final de queda un "cuadro macarronico-hortera" de coche y pierdes todo el encanto y el nivel que es tener un AUDI Es mi opinion, por favor, que nadie se sienta ofendido...que en la variedad esta el gusto...(si todos llevaramos el mismo coche seria un coñazo), pero vamos a lo de siempre PARA GUSTOS LOS COLORES, (y nunca mejor dicho!!!) S2 Responder
tronic Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien. Estoy contigo...me parece un cante.. Si lo haces en un fiesta o un corsa, pues vale...pero en un coche como los nuestros me parece que no hace falta hacerle este tipo de cosas..creo que tienen suficiente nivel com o para no tener que aparentar que llevas cosas que, en realidad no llevas... Hombre, si estan oxidadas, como en mi caso, las pintaria de negro, discreto...y si las quieres rojas, pues METELE UNOS BREMBO y ya no hace falta que los pintes. Una cosa es cambiar las llantas, discos y pinzas, escape, amortiguacion, o mejoras en el motor, pero cuando empiezas a hacerle cambios de este tipo, esteticos, pinta por aqui, pinta por alla..no paras nunca...y al final de queda un "cuadro macarronico-hortera" de coche y pierdes todo el encanto y el nivel que es tener un AUDI Es mi opinion, por favor, que nadie se sienta ofendido...que en la variedad esta el gusto...(si todos llevaramos el mismo coche seria un coñazo), pero vamos a lo de siempre PARA GUSTOS LOS COLORES, (y nunca mejor dicho!!!) S2 Toda la razón. Responder
Fran_80 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Para da otra idea diferente yo las llevo pintadas de plata en un coche rojo, no cantan (no me gusta dar el cante) y quedan muy bien. Tambien las he visto pintadas en oro y quedan muy bien. Estoy contigo...me parece un cante.. :lmfao: Bueno la verdad que está claro que para gustos los colores, yo lo veo mas racing con las pinzas en rojo, los de las BREMBO lo había mirado, pero es mucha pasta, porque tendría que cambiar discos tambien ¿no? Lo de ponerle una pegatina, como que no me seduce nada, pero gracias por la idea, hay que aceptar todo Responder
Wiso Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La verdad que a mi me gustan las combinaciones Coupe plata - pinzas rojas Coupe blanco - pinzas rojas - pinzas doradas Coupe negro - pinzas rojas - pinzas amarillas Eso si, para mi tienen que ser pinzas tipo brembo o porsche que son de diseño, lisas por fuera y no se ve la pastilla, yo tambien tuve la idea de pintar las mias pero al final no lo hice porque cuando las pintas se ve a simple vista que son pinzas de freno normalillas y el acabado de la pintura es rugoso. Pero bueno tambien es cierto que el coche no va a quedar feo porque las pintes, en mi opinion claro. Responder
2.8V6 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Bueno la verdad que está claro que para gustos los colores, yo lo veo mas racing con las pinzas en rojo... Yo no veo el Audi Coupe como un coche racing. No es el concepto por el que fue creado, ni da con el perfil. De ahi que, en mi opinion, la estetica "racing" no le favorezca en absoluto. Si es caso, a un Coupe oscuro podria pintarselas color oro. Quizas no quedase mal, cuestion de verlo. S2. Editado 24 de Febrero del 2008 por 2.8V6 Responder
xpp Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 rojas o azules o amarillas.... Responder
Fran_80 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 nadie tendria unas fotillos de esas pinzas pintadas... Responder
Churro26 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 nadie tendria unas fotillos de esas pinzas pintadas... Pasame una foto grande y te la meto photoshop Responder
Fran_80 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 nadie tendria unas fotillos de esas pinzas pintadas... Pasame una foto grande y te la meto photoshop o**** un artista con el photoshop, venga pues luego le hago una foto buena y te la paso... Responder
Scoupe Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 nadie tendria unas fotillos de esas pinzas pintadas... Yo las llevo pintadas de rojo, pongo un foto para que veas como quedan aunque solo se ve bien la pinza delantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.