Dj ViRuS Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues eso, a ver si hay alguna tienda online con alguno "baratillo", me da = si es fibra ya que no suelo meterlo por sitios extraños o pegarme a bordillos :ranting2: Saludetess Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 por cierto vi un forero que tiene un A3 azul muy chulo, si la encontrara como esa... Responder
Kauss 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues eso, a ver si hay alguna tienda online con alguno "baratillo", me da = si es fibra ya que no suelo meterlo por sitios extraños o pegarme a bordillos :ranting2: Saludetess Dj virus me imagino que hablaras del paragolpes que lleva el señor Carmelo Montado en su A3...La cosa es que ando buscando uno yo tb aunque sea de fibra...Por que nada mas que el paragolpes que lleva Carmelo cuesta 1200 Lereles y no esta la economia para tanto...Pero bueno si ahorro lo mismo me cojo ese que me gusta mucho...Si necesitas el enlace para que veas el paragolpes etc te lo pongo.1 saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿¿¿¿Rs4 b5 o b7??????????? Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre... Responder
gAbbErs A3 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre... el de nelo18? creo que dijo que ya no lo frabricaban la misma marca que lo lleva el. saludos Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre... el de nelo18? creo que dijo que ya no lo frabricaban la misma marca que lo lleva el. saludos SI!!!! GRACIAS, es el, es el mismo que el de su firma, la adjunto + abajo. Perdona nelo18 por pillarte la firma, solo es para ver si lo puedo encontrar Responder
gAbbErs A3 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Kauss no quiero el single frame, quiero el b5 pero el mismo que tiene un forero de por aqui, ahora no recuerdo el nombre... el de nelo18? creo que dijo que ya no lo frabricaban la misma marca que lo lleva el. saludos SI!!!! GRACIAS, es el, es el mismo que el de su firma, la adjunto + abajo. Perdona nelo18 por pillarte la firma, solo es para ver si lo puedo encontrar De nada, pero creo que puso eso en un post, que ya no lo fabricaban de la marca que lo tiene el o algo asi! Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) De nada, pero creo que puso eso en un post, que ya no lo fabricaban de la marca que lo tiene el o algo asi! Saludos A ver os pongo fotos de los dos coches del foro que lo montan (espero que no os importe), pero hay que usar el buscador Esta marca se quedó con s3 tuning debido a su quiebra (que nelo casi se queda sin dinero y parachoques): http://www.rs4-trade.de/ Lo puedes comprar por ebay en la tienda que tiene esta empresa, para mayor comodidad y seguridad: http://stores.ebay.de/rs4-trade_Audi_W0QQc...9QQftidZ2QQtZkm Editado 23 de Febrero del 2008 por BEEiTCH Responder
undertaker1.8T Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo lo tengo pedido, creo k el chaval de la tienda me dijo que lo fabrica FK Automotive, y me costo sobre unos 300 pavos Responder
jordiA4 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 En la pag de ebay viene sin aros Responder
Dj ViRuS Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La calandra y las rejillas se tienen que comprar en la casa tngo entendido, por lo menos imagino que seran 200€... Responder
jordiA4 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La calandra y las rejillas se tienen que comprar en la casa tngo entendido, por lo menos imagino que seran 200€... Cuestan lo mismo que el parachoques entero! Responder
nelo18 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Así es... el frontal lo podeis encontrar donde os indica Beeitch. Las rejillas son las originales de un RS4 B5, la superior la teneis que adaptar, y sí, cuestan un paston, pero quedan de muerte!! saludos y suerte con los bricos (os hará falta jejeje) Responder
Dj ViRuS Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 esque me gusta tanto tu frontal nelo18 jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.