Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,una de las pocas cosas que no me gusta de este coche son los pedales.Veo los que monta el tt y me parecen guapisssimos,un acelerador enorme,cromado y que sale del "suelo".En cambio veo los del A5 y me parece que los han hecho sin ganas.El acelerador es enano y en general los pedales son muy sosos.Sabeis si hay posibilidad de cromarlos o incluso ponerle los del tt??Me ha parecido leer por ahi que alguien lo ha hecho.Estoy seguro que mas de uno me dara la razon!!Saludos a to2

Publicado

Estoy de acuerdo contigo, ya lo dijo NEVER, y creo que el sabrá mas y nos podra hechar una mano!!

Yo de todas formas ya se lo he dicho a mi comercial, porque como se dijo en algun post anterior, los del RS4 y los del TT son muy parecidos y bonitos, y por lo visto se le deben de poder montar, porque en las fotos se ven igual...creo que rondan los 390EUR, si alguien puede aportar algo.. Muchas gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.