DANDY Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues eso, he leido en el foro que según el tipo de navegador que tengas (letra) tienes acceso o no a la función SDS. Yo tengo el RNSE letra H ¿Tengo que ponerle el soft 0660, o no es necesario y me vale con el 650?. Tengo un parrot 3000 evo pero no me funciona ni siquiera la llamada por voz desde que he cambiado el teléfono. Gracias a todos por adelantado Responder
MARCONI Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 creo que con la letra H tiene el SDS mira aqui http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=2 Responder
DANDY Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Y cómo lo activo? Responder
motoraco Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 si tienes SDS original ,en el setup del navegador podras ver un apartado donde se configura esta funcion ,si no lo tienes es que no lo hay ,de tener este menu solo tendrias que montar el micro nada mas. saludos Responder
DANDY Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Gracias Juantxo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.