-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Sabeis algun sitio donde puedan mirarme el cargador?. Me reconoce que hay cd. Empieza a contarlos, y cuando tiene que sonar sale el letrero de ERROR. Responder
RubénA6 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues no tengo ni idea, y mucho menos en Navarra, pero a lo mejor te interesa esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=CDX-T70MX Un saludo :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues no tengo ni idea, y mucho menos en Navarra,pero a lo mejor te interesa esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=CDX-T70MX Un saludo Gracias. El caso es que tengo dos. Uno que funciona y puesto, y este otro que lo quiero arreglar. Responder
AudiTransporter Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 JOSEMA, lo has probado con los mismos discos?, no te funciona con ninguno de los seis? entonces yo me decanto por la lente. Si es un cargador original Audi, creo que es de Matsushita que a su vez es de Panasonic, y su SAT, está en Julian Gayarre al final, casi llegando a Oberena, pero el problema es que casi por cogerlo, te cobran como minimo el presupuesto (ya que mucha gente dejaba los aparatos y luego al pasar por caja, no les interesaba y lo dejaban). El viernes hablamos Un abrazo Responder
maauuu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Mira a ver si limpiando la lente con un CD LIMPIADOR se soluciona....... y si no, al servicio tecnico... Un saludo. Responder
jfk190 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Sabeis algun sitio donde puedan mirarme el cargador?.Me reconoce que hay cd. Empieza a contarlos, y cuando tiene que sonar sale el letrero de ERROR. Pues si te interesa un phatnoise voy a poner a la venta uno, un saludo Responder
lambda Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 JOSEMA, a mi me pasaba igual hace unos días, pero mira, saqué el estuche de discos, cambié el orden y en lugar de con 6 discos lo introduje con 5 dejando libre el número 1 y no me ha vuelto a ocurrir. Por otro lado, he leído por el manual que únicamente está preparado para leer discos originales y que si detecta que el disco no lo es puede dar error o no reconocerlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.