dimon Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola a todos. Después de arduas negociaciones con Josaudi, tengo que anunciar que el bodeguero I se queda en el foro. Tengo que agradecérsole a Josaudi , entre otros. Dimon, osea yo, me voy a encargar de que siga siendo una maravilla de coche y de que está tan cuidado como lo tenía Josaudi. Por fin soy orgulloso miembro del club de los aros. Vamos a ver que se puede hacer con la próxima quedada. Saludos para todos. Responder
pagka Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola a todos. Después de arduas negociaciones con Josaudi, tengo que anunciar que el bodeguero I se queda en el foro. Tengo que agradecérsole a Josaudi , entre otros. Dimon, osea yo, me voy a encargar de que siga siendo una maravilla de coche y de que está tan cuidado como lo tenía Josaudi. Por fin soy orgulloso miembro del club de los aros. Vamos a ver que se puede hacer con la próxima quedada. Saludos para todos. Pues enhorabuena y que lo disfrutes muchos años. Felicidades a ambos por el trato. Responder
Ragtop Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Enhorabuena dimon! Conozco el coche de Jose, ahora ya tuyo, y estoy seguro de que no te arrepentirás. A disfrutarlo con salud! Responder
Arrows Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Uno de los B6 mas bonitos que hay por aqui, y bien cuidado... en fin a ver si lo vemos en las quedadas tanto como antes... Responder
chirrito Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ENHORABUENA A AMBAS PARTES!!!!! A tí, por que te llevas un gran coche y cuidado como pocos y, a Josaudi, porque creo(a mi opinión) que lo mejor quepuedes consguir es que el coche lo sigas viendo por el foro y por el trato relaizado, aunque le ha costado SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.