guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 colocamos las fundas de la palanca del freno de mano, no os olvideis de meter el taponcito colocamos bien los muebles y empezamos a atornillar, dos por aqui, uno a cada lado Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 igual por arriba el tornillo junto al acelerador y los dos a ambos lados junto a los asientos, todos con sus taponcitos Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ya queda poco colocamos el cenicero nuevo y atornillamos, no os olvideis de enchufarle su cablecito Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 aqui me encontré un problema, al querer colocar la tapa de la palanca de cambios me di cuenta de que la que me vendieron no me valia ya que no encajaba la funda de cuero de la palanca, y al ser mas corta que la original de mi coche esta no entraba, asi que me la jugué totalmente y tiré de serrucho menos mal que encajó perfectamente Responder
Kauss 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Venga chaval!!! que cacho de pedazo de brico!!Sois mis jefes haciendo estas cosas!!La verdad que muchas veces me quedo flipado con algunos de vuestros dichosos inventos espero yo poder poner algun dia una brico similar!! Ya os comentare cuando empieze con mi A3 y hare tipo brico-reportaje para que lo veais!!1 saludo!! Por cierto...Que se me cae Muy buena brico guizopo!!S2!! Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 conectamos el clima nuevo aqui recordé que mi coche no tiene el cable que desconecta la radio al quitar la llave, la antigua estaba puenteada con el cable de alimentación y siempre estaba encendida, asi que busque con un polimetro un cable de los del clima que se desconectara al quitar la llave y lo encontré del conector de alimentación del clima que es el que se encuentra mas a la derecha el hilo de la izquierda es el positivo y se desconecta al quitar la llave asi que lo usé Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 colocamos el clima en su sitio Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 colocamos la funda de la palanca de cambios, el pomo y la caja de la nueva radio y la conectamos, esto no lo explico, cada cual que tire de intrucciones jeje Responder
guizopo Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 y ya solo queda colocar la radio en su sitio y ponerle el marquito segun las instrucciones que trae y voilá, ojo no os olvideis de volver a conectar la bateria, jejeje este es el resultado final de dos dias de trabajo pos nada mas, gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda sin la cual nunca lo hubiera hecho, si teneis preguntas y se las respuestas os las daré. Saludos. Responder
ByTe Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 jod** tio, VAYA PASADA! buen trabajo y gracias por compartirlo con todos nosotros. Espero que lo disfrutes plenamente jejeje. Precio aproximado de todos los materiales? Un abrazo! Responder
Mark Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Felicidades, muy buen trabajo... como mandan los canones, profesionalidad, limpieza y seguridad !!!!! Responder
Gozzu Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 vaya crack Responder
noa543 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 te felicito guizopo esta perfecto todo,yo tambien colgare el brico cuando monte el RNS-E. Saludos. Responder
digiracing Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 jod** guizopo eres la maquina. oye una preguntita el plastico que rodea la palanca de cambios como sale solo tirando,gracias. Responder
Portugues Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Una preguntilla.¿El cenicero y el clima es el mismo que con un din?.¿Es por eso que cortas la parte de donde va la palanca de cambios?. Y una ultima...El embellecedor lo trae el equipo o va aparte?. Un buen trabajo.Chapo!!. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.