BoR Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Una preguntilla para los cracks k se han aventurado con el tema, yo necesito más que un hueco 2din pero no necesito mueble ni nada, es decir, solo hueco, creeis que cortando un poco la consola central por donde deberia estar el cenicero podré hacer que el clima llegue a tocar la parte plastica donde va la funda del pomo? Podré bajar tanto el clima o creeis que es literalmente imposible? Un saludo! Que toque la parte de abajo complicado, vas a tener que recortar la parte exterior de la consola central (la de color gris) si te fijas bien. Ya te diré algo que tengo un proyecto en mente en el cual necesito mas espacio... S2. Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo es que tengo un carPc en casa esperando a hacerle unas cosas al coche y comprarme la pantalla, pero quiero poner una pantalla ya en condiciones... Te agradezco mucho la ayuda crack! Un saludo! Responder
EZFD Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Yo quiero un apaño de esos pero donde meto el destornillador no vuelve a encajar nada. ¿Has pensado en comercializar el invento? Responder
loveman Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 y donde puedo yo conesguir todo el material q hace falta ? Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 y donde puedo yo conesguir todo el material q hace falta ? No te canses, mira por EBAY, es uno de losmejores sitios para encontrarlo, pon AUDI A5 B5 2 DIN... por ej: Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Es un buen cambio,yo ya lo estoy pensando para mi B5 y eso k todavia no lo tengo ajjajaja,es un cambio,no un buen brico,puesto k no se a modificado casi nada d lo OEM lo cual es P&P,pero no kita k lleve trabajo,como alguno dice,yo tampoco estoy dispuesto a gastarme tanto,lo hare artesanalmente como Edgar ya lo tiene hecho o similar Responder
sergito23bcn Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenas Guizopo, de verdad que felicidades y gracias tio!! Es un brico muy currado sobre el despiece de la consola, completisimo!! Tengo una consulta, es posible retirar solamente la parte del plastico donde esta el freno de mano, mechero, etc, sin desmontar la parte de la palanca de cambios, y consola??? Es para meterle mano al mechero que no se me abre de hace un tiempo ( y eso que ni lo uso) no se si se ha quedado algo clavado o que, me dijo un compañero del foro que puede que se arregle solamente de retirarlo y volverlo a montar. Gracias de antemano! Responder
ruuslan06 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Si se puede. Hay dos tornillos laterales justo donde conecta con la cosola. y otros dos donde el cenicero de atras. A parte tienes que quitar los plasticos del freno de mano Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Creo que sería un buen momento para cambiar el título a este buen brico! (despues de 7 años) Responder
mikela4 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Creo que sería un buen momento para cambiar el título a este buen brico! (despues de 7 años) Exactamente !! Responder
sata Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 En el listado de bricos aparece así: CONSOLA DOBLE DIN Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 En el listado de bricos aparece así: CONSOLA DOBLE DIN Por eso, para que el titulo sea también coherente, no el enlace solamente. Vamos, esa es mi opinion! Si hacemos una busqueda en google: - 'Lo prometido es deuda', a parte que no tiene relación alguna con el contenido, sólo con la intencion del autor. Es un titular comun que puede tratar de cualquier contenido: https://www.google.es/#q=lo+prometido+es+deuda+site:www.audisport-iberica.com - 'doble din', hay multitud de resultados que nos pueden valer, y sin embargo este no sale: https://www.google.es/#q=doble+din+site:www.audisport-iberica.com - 'consola doble din' Uppps, aparece un hilo del mismo autor, que tiene toda la pinta de ser la causa de este estupendo brico: https://www.google.es/#q=consola+doble+din+site:www.audisport-iberica.com Creo que 'brico consola doble din' seria un buen título, está claro que si se busca en los bricos... salu2 Responder
El Lolo Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 Muchísimas gracias si no llega a ser por ti acabo a martillazos desesperado Responder
VIX Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 hace 31 minutos, El Lolo dijo: Muchísimas gracias si no llega a ser por ti acabo a martillazos desesperado Te has animado a montar un 2 din??? Si vas poco a poco parece una liada enorme pero se puede hacer bien!! Responder
El Lolo Publicado 5 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) hace 12 minutos, VIX dijo: Te has animado a montar un 2 din??? Si vas poco a poco parece una liada enorme pero se puede hacer bien!! No, estoy desguazandolo, Este fue un coche que compre Por qué mi Mujer tuvo un accidente Con el suyo Y sacarle las Piezas de carrocería, El resto lo Voy aprovechando o vendiendo Pero ahora Qué se me ha quitado El miedo Y sobre todo tengo sitio Cuando termine Los próximos 200 proyectos qué tengo en la cabeza lo haré Porque la verdad es que queda de lujo. Perdona Tú sabrías decirme qué es el modulo que hay Delante de la palanca de cambio Qué tiene una pegatina naranja y blanca???? Editado 5 de Julio del 2020 por El Lolo Faltaba texto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.