bocayna Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola de nuevo, ¿alguien tiene puestas estás bombillas en lugar de las de posición? http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-LED-4-LEDS-PO...1QQcmdZViewItem Si es así, me gustaría leer opiniones. Gracias Responder
gAbbErs A3 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Yo llevo bombillas de led blanco en las de posicion y queda bien junto al xenon, no voy dando tanto el cante de amarillo a blanco-azulado. Pero son del norauto no de esa pagina web. Saludos! Responder
bocayna Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Mi pregunta es si necesitan hacerle algún tipo de adaptación o se conectan tal y como vienen Gracias Responder
Donjoe Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mi tambien me surge esa duda(aunque creo que sera quitar y poner los leds)de todas formas como ando un poco perdido en el tema del xenon,queria pregutar si las lces de carretera o corta para transformar a luz de xenon es simplemente comprar las bombillas y quitar y poner las nuevas de xenon,gracias Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, son faciles de instalar quitar unas y poner otras, la unica pega q os dara fallo en el FIS de bombillas fundidas, ya q tienen solo 5w y el FIS se cree q estan fundidas, la solucion poner una resistencia. Un saludo¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, son faciles de instalar quitar unas y poner otras, la unica pega q os dara fallo en el FIS de bombillas fundidas, ya q tienen solo 5w y el FIS se cree q estan fundidas, la solucion poner una resistencia. Un saludo¡¡ En el mio fue poner y ya esta, sin darme fallo de nada. Carlos.¿Todo esto tiene tu perolo?. A4 Avant 2.0TFSI Quattro"Unitronic Stage 1+" Filtro K&N/Dv FORGE/ Escapes BN-PIPES 4x76/Llantas S5 19"/Pilotos traseros Lamin-x/Parrilla RS4/Pedales RS4/Rejillas RS/ K-Sport 8 pistones 356mm/Leds Delanteros Special Edittion B7.5/Volante MF TT mk2/Espejos RS4/ Responder
elgino Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, son faciles de instalar quitar unas y poner otras, la unica pega q os dara fallo en el FIS de bombillas fundidas, ya q tienen solo 5w y el FIS se cree q estan fundidas, la solucion poner una resistencia. Un saludo¡¡ En el mio fue poner y ya esta, sin darme fallo de nada. Carlos.¿Todo esto tiene tu perolo?. A4 Avant 2.0TFSI Quattro"Unitronic Stage 1+" Filtro K&N/Dv FORGE/ Escapes BN-PIPES 4x76/Llantas S5 19"/Pilotos traseros Lamin-x/Parrilla RS4/Pedales RS4/Rejillas RS/ K-Sport 8 pistones 356mm/Leds Delanteros Special Edittion B7.5/Volante MF TT mk2/Espejos RS4/ Si y seguro q me dejo cosas............... Si se entera mi mujer............ Responder
bocayna Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola Donjoe, Lamentablemente, la instalación de luces xenon no es tan fácil como comentas. Utiliza el buscador y verás bastantes hilos de instalación de xenon. Saludos Responder
Donjoe Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues la verdad es que si me gustaria ponerlas pero mas adelante,se que cuando las ponga ,,dire:como he podido ir tan ciego!bueno le hechare un vistazo al tema a ver si me aclaro un poco mas de como ponerlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.