james4 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Esto sí es un concesionario multimarca y lo demas son tonterías :blink: .........por cierto al A8 no le queda nada mal el papaya ehhh!! B) Responder
Juaner Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Buff que pasada :blink: Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Joer, que bien se lo montan estoy "moritos" :blink: que no encontrare yo petroleo en mi jardin B) B) Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Lo han desgracio ¿no? :blink: B) Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Anda que esto :blink:. Responder
DavidBcn Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Esto sí es un concesionario multimarca y lo demas son tonterías :blink: ......... Lo que si es un concesionario multimillonario . Responder
DavidBcn Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Tienes coches de lujo y aviones de tierra :blink:. Responder
javier Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 a mi me da igual el color... :blink: B) B) s2 Responder
Manu Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Tendrán muchos dólares pero buen gusto..... :blink: (que colores más extravagantes, sobre todo los de los A8, que creen que son juguetes????) B) Saludos B) Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pues me he enamorado del vanquish rojo, madre mia q cosa mas linda! Responder
voodoo Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pos perdon pero el a8 bicolor me gusta! Responder
kantusjack Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 A mi el que me gusta es el Aston Martin, estoy seguro de que me quedaría a mí mucho mejor que al James Bond ese ... :blink: Responder
sporTT Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 C*ÑOOOO si ese A8 bicolor parece más bien un TAXI. Bueno si me lo regalan no me importo aunq me den el rosita, jajajajajaja Serán legles estos coches???? Es decir q si no son robados ¿? Esos colores ...... dejan mucho que desear, no sé pero creo q todos los coches han pasado por la cabina de pintura, el ñº de bastidor lo tendrán pintado ??????? Saludos Responder
Xingular Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 (editado) Anda que esto . el rosa... no se pero anda que tardaba yo poco en pintar el A4 como ese si me dejasen.. Editado 2 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
golfinho Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Hola según me ha comentado un colega ese A8 con los laterales en rojo probablemente sea destinado a taxi, se suelen pintar asínnnn. Cagate lorito.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.