JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Waterworld China es uno de los nuevos proyectos que está desarrollando la empresa británica ATKINGS GROUP quien es también la creadora de innumerables edificaciones emblemáticas de lujo en especial en Dubai y Asia. Wateworld está Ubicado en una cantera llena de agua en Songjiang, China. Este hotel incrustado directamente en las paredes de la cantera. En su área al borde del agua tiene una piscina de lujo y un centro para deportes extremos como escalada libre y salto en bungee. Tiene 400 habitaciones de lujo, algunas de ellas debajo del agua y diversos restaurantes representantes de las mejores cocinas y sabores del mundo. Sin lugar a dudas toda una maravilla arquitectónica. Todo Un Lujo para sus vacaciones. Responder
pokayoke Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ole !!! que preciosidad :crying_anim: Responder
Zexar Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Precioso, siendo una construccion creo que está bien integrada en el ambiente. Responder
fr.fm Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 impressionante ... :crying_anim: Responder
TTowy Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 impresionante a los que os guste esto cuando veais el post que tengo preparao sobre una ciudad.....os vais a enamorar tembién. no se si hacerle ahora... Responder
allblack Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 y aquí nos quejamos de la explotación de la costa... será q allí sobran las cataratas. PD: me encanta este tipo de arquitectura. Responder
Terrazza Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Fascinante lugar! Responder
elgino Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No estaria mal una KDD alli¡¡¡ :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.