JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 se que es repost , lo se , pero queria necesitaba recuperarlo para demostrar lo que NUNCA se le debe hacer a un coche... Una persona ha tuneado su Audi TT de primera generación hasta dejarlo con un aspecto con ciertas reminiscencias al Audi RSQ que Will Smith usaba en “Yo, Robot”. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 No sé que pensar ante semejante obra de arte moderno, pero lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente. A mí no me convence en absoluto. Demasiado futurista para mi gusto. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 la ulti Responder
Invitado josaudi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Diossssssssssssssssssssssssss, como coja un vacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: NO UTA Responder
Soldadordemadera Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 La madre que lo parió! me recuerda a una ballena con esa parrilla Responder
rulyTT Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 :ranting2: Responder
xpp Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 si claro como para cruzar por un baden! jajaja Responder
Jorge76 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Tio, si es uno de los coches que aparecían en Yo robot!!! Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Una persona ha tuneado su Audi TT de primera generación hasta dejarlo con un aspecto con ciertas reminiscencias al Audi RSQ que Will Smith usaba en “Yo, Robot”. Tio, si es uno de los coches que aparecían en Yo robot!!! UFFFF, no habia caido en ello Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 cuando he abierto el post pensaba que era el blanco y he pensao....pues esta guapisimo. pero luego he bajado un poquito y lo he visto........por dios no me lo puedo quitar de la cabeza.......hoy tendre pesadillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.