JimmyMan Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola compañeros, pues he abierto este Hilo, para exponeros todas las mejoras que le he hecho al nene :crying_anim: Para empezar: Kit de Xenón Well-Done WS 08 8000ºK El antes... Y el despues... :crying_anim: Aqui una foto de el faro de cerca: Ahora lo que ando buscando, son 2 bombillas o 2 LEDS de posición que den una luz mas potente o a la par mas modrena, y no ese amarillo porque queda de pena tener bombillas normales con un buen Kit de Xenón. Por cierto aqui os dejo otra foto del montaje de los balastros, lo que he hecho, ha sido ponerlos en la propia tapa del faro, sujetado con tiras, en la foto se ve un poco chapuza, pero puse de nuevo 4 tiras en posición recta, sujetándo a la perfección el propio balastro: Responder
JimmyMan Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Ahora lo que me interesa saber, es como abrir los faros, para limpiar los cristales por dentro, que me he dado cuenta de que tienen una interesante capa de polvo :crying_anim: Antena Techo... Le puse esta, porque queda muchisimo mejor que la que viene de serie, le da un toque mas "Deportivo" por ASI decirlo. Tempomat Control de Velocidad Automatico Golf IV... Esta es otra de las mejores inversiones que le he hecho al coche, es lo mejor :crying_anim: Audio Link MP3 (Cargador de CD´S Virtual) Esta igual de lo mismo, muy buena inversion, comodidad, y mas moderno y tecnologico, practico y sencillo, tengo en el coche 2 Tarjetas de 4GB cada una, y voy sobrado de Music Y hasta el dia de hoy nada mas, bueno si las escobillas Valeo Extreme Silence. PROXIMAMENTE... LLANTAS RS4 17 O LLANTAS A8 17. PARAGOLPES TRASEROS DELANTEROS S3. SUSPENSION DEPORTIVA Y DURA. BRAZOS DELANTEROS Y TRASERO GOLF IV. MARCADOR CUENTA KILOMETROS GOLF IV. VOLANTE NUEVO A3 O NUEVO AUDI TT A VER SI ES POSIBLE. Saludossss :crying_anim: Responder
fr.fm Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 felicidades ... me gustan tus cambios ... me gusta esta antenna -- no tienes una foto donde se vea pero el coche de lado que se vea entero ? ltengo que mirar si lo hay en ebay que en suiza no hay el nauroto y no lo vi nunca a parte en bmw- lo pintastes ? complicado instalarla ? un saludo y gracias Responder
Jose Juan Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Enhorabuena Ruben, te a quedado de lujo :crying_anim: , ya lo veremos en persona en la proxima quedada. :crying_anim: Un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo llevo el x-car link debajo del volante en esa minuguantera, creo que queda más discreto y no tienes que agujerear la guantera. Respecto a limpiar los faros, hay un brico de catfish sobre eso, a buscar. PD: Cambia las luces de posición también. Responder
JimmyMan Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 felicidades ... me gustan tus cambios ... me gusta esta antenna -- no tienes una foto donde se vea pero el coche de lado que se vea entero ? ltengo que mirar si lo hay en ebay que en suiza no hay el nauroto y no lo vi nunca a parte en bmw- lo pintastes ? complicado instalarla ? un saludo y gracias Hola compañero, pues la antena la compre en el propio Norauto, para ser mas exacto el que esta situado en Alcorcón, la antena venia ya ASI en color negro, y la instalación fue de lo mas sencilla, tan solo quitar una y poner otra apretar y listo Fotos laterales ahora mismo no tengo, ya are una y la pondre para que la veas, pero de veras que merece la pena ponerla, es mucho mas discreta, mas bonita, y te evitas que llegue algun gil***ollas y te robe la antena o te joda medio techo para llevarsela. ¿Sabeis dónde puedo comprar unos buenos LEDS de posicion? Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En el norauto te valen o si quieres te los regalo yo en la próxima quedada. Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, como se dice en andalucia, te está quedando de lujo, pegate unsa tapas de lavafaros e el parachoques para q no te digan nada en la itv. Responder
AvrO Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola, como se dice en andalucia, te está quedando de lujo, pegate unsa tapas de lavafaros e el parachoques para q no te digan nada en la itv. +1 yo ya las tengo recien pintadas y listas para pegar Responder
drmanu Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 buenas, te esta quedando d PM, haber si yo tengo tiempo y empiezo aunque me da miedo empezar este foro ENGANCHA Responder
JimmyMan Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buenas, eso de las tapitas de lavafaros que comentais, me interesa bastante, hasta Junio de 2009 no tengo que pasar la ITV, pero bueno viene bien tener esas tapas, por si te paran o algo. ¿Dónde las puedo comprar? Y tendria que pintarlas no? cuanto cuestan? Por otra parte sabeis donde puedo comprar 2 leds de luz de posicion? Gracias Saludos. Responder
Marcelgri Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Hola Jimmyman! una pregunta, el Audio Link MP3 (Cargador de CD´S Virtual) donde te has comrpado? y precio? es facil de instalarlo?? Gracias tio! Salu2! Responder
- Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Eso se compra en ebay y no es muy dificil instalarlo, solo conectar un enchufe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.