lagarto Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Sabéis para q sirve este tubo, esta encima del turbo Esto q parece un portafusiles, podría tener relación con la bomba de recirculacion? esta al lado de ella junto a un manojo cables Y por ultimo, se me a fundido una luz de la pantalla de temperatura del clima, se puede abrir y cambiar? Responder
Joseps Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Puesss.... Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien. El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico. La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento). PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito. PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Puesss.... Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien. El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico. La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento). PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito. PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos Responder
lagarto Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Puesss.... Lo primero es una toma pre-turbo condenada, no se si tendría aplicacion para alguna diagnosis o será una entrada adicional de agua o aceite. En el mio estaba condenada tambien. El portafusibles creo que es un simple conector sellado de dos o tres polos, siguiendo el cable llegará a algún elemento eléctrico. La luz de clima muy facil de cambiar, sacar embellecedor del clima, que va en una pieza y sale a presion desde el cenicero (cuidado no lo marques al hacer palanca), y sacar la unidad con dos tornillos. veras que detras tiene unas cuantas bombillas -no recuerdo cuantas- ir con una fundida a tienda recambios o audi y comprarla (coge alguna de sobra porque caeran las otras en algún momento). PD: siento que no fuera can padro, me di cuenta al llegar que era otro circuito. PD2: Rafa con el 318is de canto todo el rato, es un máquina, nos lo hemos pasado de vicio, a ver si la próxima me entero mejor y con mas tiempo y nos vemos :at: Muchas gracias Joseps. del conector , salen barios cables. Uno de ellos a la bomba de circulación. Pero creo q el problema no debe venir de allí, ya q si no me daría mas fallos. PD. De todas maneras el sabado estube currando y por la tarde de canguro. A ver la próxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.