Sismis Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ford Mondeo por delante, Lexus por detrás. No me gusta. Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Tiene una linea mas o menos bonita, pero no me acaba de convencer, abusan de los "futurismos" y echan a perder los coches Responder
JAVIREX Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ford Mondeo por delante, Lexus por detrás. No me gusta. Focus de perfil, que mezcla más rara Responder
DavidBEST Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) El frontal de este coche lo pensaron tras ver cómo un mecánico no muy competente de Audi colocaba una parrilla single-frame en un A4 B8 del REVÉS!!!!jajajaja Editado 1 de Marzo del 2008 por DavidBEST Responder
gallu81 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Mmmmmmmmmm, no me gusta mucho, no.......... Responder
xpp Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 focuuuss!!! jajaja prefiero otros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.