yoo_87 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues eso que lo he visto en ebay por 26 euros y si sirve pues voy a comprarlo , espero vuestras respuestas, graciass!! Responder
Jose Juan Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Le tienes que hacer un pequeño y facil "brico" en este enlace te digo como.. Tambien decirte que por 3€ mas, lo compras en el conce. Saludos. Editado 23 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
- Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 hola, puedes hacer eso que dice josejuan que sería darle crema al cuero para estirarlo o ponerle el aro cromado que se ve en la foto. Responder
yoo_87 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 hola Rondor, si le pongo el aro cromado no hace falta hacer todo eso de estirarlo i tal? gracias a los dos de todas formasss Responder
- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 No hace falta, yo lo tengo incluso sin fijar la base del cuero al coche, trae la que venía con el pomo (no me gusta fijar las cosas del coche por malas experiencias) y queda perfecto, no se mueve raro ni nada. Responder
yoo_87 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 ok muchas gracias ya ire a comprar la base metalica, un saludooo Responder
bocayna Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola Rondor ¿dónde puedo conseguir el aro cromado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.