MIGUESANTOS Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 pues nada foreros, parece q esto ya va mas rapido, hice mi pedido el 31 de enero, y me dieron semana 1 de produccion, pero me lo han adelantao a semana 10, esto quiere decir q puedo tener el coche para final de marzo, es decir menos de 2 meses, ole, ole,jajaja, es q no me lo creo, de 3 meses, q ya tenia la idea echa, a menos de 2 si dios quiere. deciros q este es un pedazo de foro, habe¡s resuelto las dudas de muchos de nosotros, y q poco a poco van llegando todos los coches, y por lo q voy leyendo casi nadie tiene ningun tipo de problema. otra cosa, veo una gil***ollez las peleiallas de tipo " q feas las llantas de serie", " vaya m**** el clima monozona" o cosas asi, pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo, es como si entra pevo q tiene un 3.2 y nos dice q m**** de motor tenemos la mayoria, estaria fuera de lugar. lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proximA4 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 sera capullo el pevom ese,jeje,es broma,buenos carros lleva y a ti a disfrustarlo antes de lo previsto y a poner fotos llegado el dia,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo,lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones. Claro que si hombre,lo que pasa que la gente pues cada uno tiene sus gustos y es normal que den su opinion sobre llantas,xenon,asientos...cosa normal.para eso estan los extras para ponerlo mas al gusto de cada uno y dentro se sus necesidades o posibilidades,este a4 es una maravilla es precioso maravilloso tremendo me encanta y aunque le dejes lo de serie seguira siendo un carrazo :crying_anim: aunque por otro lado,reconozco que tambien me tira el serie 3 Bmw :crying_anim: Saludos y esperamos pronto esas fotos! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buru10 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 pues nada foreros, parece q esto ya va mas rapido, hice mi pedido el 31 de enero, y me dieron semana 1 de produccion, pero me lo han adelantao a semana 10, esto quiere decir q puedo tener el coche para final de marzo, es decir menos de 2 meses, ole, ole,jajaja, es q no me lo creo, de 3 meses, q ya tenia la idea echa, a menos de 2 si dios quiere. deciros q este es un pedazo de foro, habe¡s resuelto las dudas de muchos de nosotros, y q poco a poco van llegando todos los coches, y por lo q voy leyendo casi nadie tiene ningun tipo de problema. otra cosa, veo una gil***ollez las peleiallas de tipo " q feas las llantas de serie", " vaya m**** el clima monozona" o cosas asi, pienso q cada uno compra lo q kiere o lo q puede y merece el respeto maximo, es como si entra pevo q tiene un 3.2 y nos dice q m**** de motor tenemos la mayoria, estaria fuera de lugar. lo q os kiero decir es q disfrutemos de este gran foro como siempre, ayundadonos y divirtiendonos, weno perdonada por el rollo y gracias a todos los q entrais por cada una de vuestras oponiones. Enhorabuena por la noticia y acuerdate de colgar unas fotillos eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Enhorabuena y gran mensaje el tuyo. Yo soy otro mas de los que está muy agradecido al foro por los consejos e ideas que entre todos me aportasteis. Ahora como veis sigo enganchado leyendo todos y cada uno de los temas que se van abriendo Por lo demas, a esperar, pues lo pedi hace unos dias, asi que hasta Junio creo que nada de nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.